Una de las películas de acción más populares de los últimos dos años es Otro Día Para Matar, cuya historia se centra en el asesino John Wick (Keanu Reeves) que busca vengarse de las personas que intentaron matarlo en su casa y que asesinaron a su perro. A pesar de tener una premisa un poco simple, la cinta se convirtió en uno de los mayores éxitos de Reeves al recaudar más de $86 millones de dólares en todo el mundo, y por lo mismo no se tardó en trabajar en una secuela: John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar. Sin embargo, la popularidad de esta naciente franquicia ha aumentado considerablemente que los realizadores ya están trabajando en la tercera parte.
Durante una entrevista con Collider, Chad Stahelski, co-director de la primera entrega y director de la segunda parte, comentó que el estudio ya le encargó a su equipo que vayan preparando sus ideas para la tercera película de la franquicia:
El estudio nos pidió que empecemos a trabajar en ideas y veamos qué podemos hacer para la siguiente entrega. Winston (Ian McShane) es una parte importante de la siguiente película, también lo es Lance Reddick. Estamos trabajando en algunas ideas.
La declaración puede ser un poco vaga, lo cual es justificable ya que todavía no se ha estrenado John Wick 2, pero resulta interesante ver que el estudio tiene mucha confianza en esta franquicia que se distinguió en su primera entrega gracias a las coreografías de las escenas de acción y a que, siendo totalmente sinceros, es la mejor película en la que ha participado Reeves en muchos años.
En lo que nos imaginamos lo que podríamos ver en una tercera parte, no debemos olvidar que John Wick 2 se estrenará en febrero de 2017 y que la historia tomará lugar en Roma, ciudad donde Wick luchará contra letales asesinos. Al elenco también se suman Bridget Moynahan, Ian McShane, Ruby Rose, Common, John Leguizamo y Laurence Fishburne.
¿Son fanáticos de John Wick?