Holly Sue Cullen es una mujer quien a base de su belleza física y carisma capturó el corazón de millones de lectores de la revista Playboy, así como el del dueño de dicha publicación, el recientemente fallecido Hugh Hefner con quien sostuvo un tórrido romance. Pero desde hace ya un par de décadas, también ha coqueteado, cortejado y enamorado a otras cámaras, no solo a las fotográficas.
También te puede interesar: [Artículo] Hugh Hefner: Playboy, Activist and Rebel, de Brig
Violeta Reznik (su nombre artístico) saltó a la fama gracias a su aparición dentro del reality The Girls Next Door, el cual narraba sus vivencias y las de otras modelos quienes habitaban en la famosa Mansión Playboy. Su presencia allí tuvo tanto éxito que tras su salida del show (y de terminar su relación con Hefner) estelarizó su propio programa, Holly's World, y al mismo tiempo tuvo una fugaz pero muy sonada participación en Dancing with the Stars. Para entonces, Madison ya se había convertido en toda una celebridad mediática.
Antes de que su carrera recibiese el gran impulso de The Girls Next Door, Holly ya había llevado a cabo algunas actuaciones y apariciones especiales en programas televisivos tales como Cribs; The Surreal Life; The Sharon Osbourne Show y El show de Bernie Mac. Y aunque Holly's World fue cancelado en 2011, Madison sigue siendo una presencia importante en la televisión norteamericana, donde aparece regularmente como invitada especial, haciendo despliegue de encanto, humor e inteligencia.
En paralelo a su romance con Hefner y con la pantalla chica, la modelo se ha dado tiempo para sostener también efímeros amoríos con el cine. De hecho, mucho antes de aparecer por vez primera frente a las cámaras televisivas, debutó como actriz en 1998, haciendo un pequeño papel en el filme de horror The Last Broadcast dirigido por Stefan Avalos y Lance Weiler.
También te recomendamos: Jared Leto interpretará al fundador de Playboy
Curiosamente, su siguiente participación en cine sería en 2006 en la cuarta entrega de Una Película de Miedo, franquicia que se dedica precisamente a parodiar filmes de horror. Allí -como dato curioso- aparece juntos a sus excompañeras (y rivales) dentro de la Mansión Playboy: Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson.
Dos años más tarde hace un cameo como ella misma en una película cuya temática no le es ajena: The House Bunny, comedia donde una aspirante a playmate que vive en la Mansión Playboy es echada de la misma, y termina siendo la asesora de una fraternidad de chicas en una universidad, alcanzando así no solo cierta popularidad, sino entendiendo que hay cosas más importantes en la vida que ser una exitosa modelo.
La casa de las conejitas sería su última aparición en la pantalla grande, aunque ha seguido participando en largometrajes para la televisión (del género de horror y fantástico) como The Telling (2009, de nuevo al lado de Bridget Marquardt) y la tercera entrega de la serie Sharknado transmitida en 2015, donde interpretó a la Teniente Harrison.
De esa forma, aunque es notable el salto que la carrera de Holly Madison dio de las revistas para adultos al mundo del espectáculo, y a pesar de haber cimentado una trascendental carrera televisiva, en cine todavía esta en espera de un papel significativo que le permita inspirar en el público cinéfilo algo mas que sueños húmedos.
No te pierdas: Publican videos pornográficos falsos de varias act