Ayer nos mostraron la primera imagen de los personajes principales de la obra Harry Potter and the Cursed Child: Harry, Ginny y su hijo Severus. Hasta ahora, no ha habido quejas al respecto, incluso la misma J.K. Rowling comentó que son perfectos. Ahora es momento de dar el primer vistazo a la familia Weasley.
Conoce a Ron Weasley (Paul Thornley), Hermione Granger (Noma Dumezweni) y su hija Rose Granger-Weasley (Cherrelle Skeete).




Paul Thornley comentó:
Han pasado 19 años cuando la obra comienza. Ron está casado con Hermione Granger y ahora son los Granger-Weasley. Nuestra magnífica hija Rose Granger-Weasley está a punto de entrar en Hogwarts, lo cual es obviamente un día grandioso para todos.
Cherrelle Skeete, la pequeña Rose, también nos platicó un poco sobre su entusiasmo en portar el uniforme de Hogwarts:
No puedo pensar en lo grande que es o simplemente me desmayaré. Ponerme mi uniforme, estar lista para ir a Hogwarts, y ver a todos los demás en su uniforme fue emocionante. Lo he estado viendo todos los días en el ropero, esperando el día que pueda subir al expreso de Hogwarts. Rose es ambiciosa, obviamente su mamá es Hermione, así que tiene mucho en que ponerse al corriente. Creo que son muy similares porque ponen mucha presión en sí mismas.
¿Qué te parece la familia Weasley?
——————————————————————————————————————————————-
Natalie González es redactora en Tomatazos, fanática de las series y spoiler profesional. Síguela en Twitter (@nath1192)