Guía Para Padres:Warcraft – El Primer Encuentro de Dos Mundos

Guía Para Padres:Warcraft – El Primer Encuentro de Dos Mundos

La adaptación cinematográfica del ampliamente popular videojuego Warcraft ya está en cines y seguro tus hijos querrán ir a verla pero, ¿qué tan apta para los pequeñines es esta película? Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos Clasificación: B (Por escenas de violencia y fantasía). La versión en cine de Warcraft es una grande y […]

Por Jorge Guevara el 17 junio, 2016

La adaptación cinematográfica del ampliamente popular videojuego Warcraft ya está en cines y seguro tus hijos querrán ir a verla pero, ¿qué tan apta para los pequeñines es esta película?

Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos

Clasificación: B (Por escenas de violencia y fantasía).

La versión en cine de Warcraft es una grande y ruidosa aventura llena de efectos especiales llena de grandes batallas entre los gigantescos orcos y los valientes espadachines humanos. Si eso es lo tuyo, adelante. Si no has jugado el videojuego probablemente salgas confundido (como yo), ya que es difícil saber quién le está haciendo qué a quién. La violencia es continua y sin piedad, con muchos golpes, disparos y estocadas, pero también es muy caricaturesca y se ve un poco falsa.

Habiendo dicho esto, la pura apariencia de los orcos puede ser un poco grotesca y causar miedo en los más pequeños. También hay un poco de magia involucrada con hechiceros que usan sus poderes para el bien y el mal. Llevé a mi pequeño de 6 años a verla y no la encontró atemorizante para nada, si acaso la encontró un poco aburrida ya que no se estuvo quieto por largos momentos. Probablemente sea mejor llevar niños de 10 -11 años en adelante a verla.

Esta es una traducción de la Guía de Padres de Christy Lemire para Rotten Tomatoes.

Contenido relacionado

Contenido relacionado