Cuatro episodios de la Quinta Temporada de Game of Thrones llegaron a Internet antes del estreno oficial que tendrá lugar esta noche por HBO.
De acuerdo con Variety, los primeros cuatro episodios de esta nueva temporada del popular show basado en los libros de George R. R. Martin ya se encuentran disponibles en sitios de torrents y de streaming pirata.
"Tristemente, parece que los cuatro episodios filtrados de la nueva temporada de Juego de Tronos salieron de un grupo autorizado por HBO para recibirlos. Estamos activamente investigando como esta filtración pudo suceder", aseguró la cadena mediante un comunicado.
De acuerdo con datos publicados por la firma de registros de piratería Excipio, más de 1 millón de descargas han sido realizadas de estos episodios filtrados ilegalmente cuyo origen, según la misma fuente, podría ser un screener de los mismos proporcionado a la prensa.
Parece que ni siquiera la llegada del streaming legal de la cadena con HBO Now ha podido alejar a los piratas de Juego de Tronos.