Deadpool arrazó con la navidad del 2015 dándonos grandes regalos para recordarlo siempre y recibirlo con gran entusiasmo el próximo año con el estreno de su película, y vaya que va a ser bien recibido. En los últimos días tuvimos nuevos avances de la cinta y pudimos dar un vistazo un poco más profundo a algunos de los personajes que veremos en esta, y uno de ellos se trata de Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) , uno de los mutantes de los cómics de Marvel que apareció por primera vez en New X-Men en el 2001.
En los cómics, Negasonic es una adolescente que asistía a las clases de telepatía de Emma Frost debido a que posee estas habilidades, sin embargo, parece ser que en Deadpool veremos a este personaje con otras habilidades un poco más poderosas. En una entrevista con Empire, [Director] Tim Miller, el director de la cinta, habló sobre la presencia de Negasonic en la historia de Deadpool y sobre sus poderes.
''La escogimos porque queríamos a un aprendiz para Colossus en la película y los escritores y yo nos enamoramos de su nombre. Es simplemente tan Deadpool y fue Grant Morrison quien le puso su nombre, así que supimos que teníamos que ponerla ahí. Y luego pensamos, bueno, vamos a tener que hacer que sus poderes encajen con quien ella cree que es en la película así que para mi es como cualquiera de los personajes del universo de Marvel, como Nitro, por ejemplo, cuyo poder es explotar partes de su cuerpo.''

''Pero si intentamos hacerlo para que no fuera un simple, ‘oh, puedo explotar’, puede transferir la fuerza de la explosión a otro lugar para poder moverse, puede ponerla en un golpe si ella quiere. Entonces sería su puño explotando mientras golpea a alguien, intentamos mezclarlo, a pesar de que no utilizamos eso en la película, pero era la idea.''
Más adelante Miller comentó sobre la relación de dicho personaje con Deadpool, la cual por cierto en los trailer se ve bastante clara.
Creo que Deadpool desea que mantenga su boca cerrada más de lo que hace en la cinta. Porque es bastante sarcástica. Pero ya sabes, toda su actitud es de esta adolescente descontenta que cree que Deadpool es solamente un patán. Y esa es toda su actitud. En realidad no es tan silenciosa en la película o por lo menos es así porque simplemente no se quiere molestar en comprometerse con este idiota. Eso es lo básico de su personalidad: discretamente sentenciosa y humillante.
Deadpool llega a los cines el 11 de febrero del 2016.¿A ti qué te parece este personaje?