Luego de la mala recepción que tuvo en general Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, su director, Zack Snyder, tomó en cuenta todo lo sucedido alrededor de su película para corregir sus errores y no repetirlos en Liga de la Justicia, la cual ya se está filmando y se estrenará en cines el 17 de noviembre de 2017.
Muchos criticaron la forma en la que se contó el primer encuentro entre Batman y Superman en la pantalla grande, así como el tono más oscuro que tuvo la historia y la manera en la que se quiso abordar mucho sin alcanzar a profundizar realmente en ciertos elementos que eran importantes.
La visión del director confundió y molestó a varios fans de los superhéroes de DC Comics, pero esto será corregido en Justice League de acuerdo a declaraciones del realizador que fueron compartidas recientemente por Vulture.
Cuando salió Batman v Superman yo estaba como ‘wow, ok, uf‘. Esto me tomó desprevenido. En mi mente yo tenía que hacer ajustes, creo que el tono de Justice League ha cambiado por todo lo que dijeron los fans.
Parece que Zack Snyder ha aprendido a escuchar y que está dispuesto a hacer una gran película, ¿creen que Justice League sí cumpla con las expectativas que ha generado hasta ahora?