El esperado estreno de la cinta de horror La Bruja, la cual se hizo acreedora al premio a Mejor Director para Robert Eggers en el Festival de Cine de Sundance 2015, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso, de acuerdo con la página de Morbidofest.
La llegada de esta película a las pantallas de cine mexicanas estaba prevista para el 4 de marzo de 2016, sin embargo fue cancelada y por el momento no hay una fecha precisa para su estreno.
Las razones por las que la película no se ha estrenado son inciertas, pero se rumora que los fanáticos de otros países se han quejado de que la película es lenta, no causa miedo y carece de escenas violentas.
La Bruja marca el debut como director de Robert Eggers y relata la historia de una pareja cristiana que vive con sus 5 hijos en Nueva Inglaterra en 1630. Cuando el recién nacido desaparece y las cosechas mueren, la familia comienza a desgajarse y queda al acecho de un mal sobrenatural.
¿Ustedes qué opinan? ¿Quieren ver La Bruja?