Marvel Studios sigue trabajando en la Fase 3 de su universo cinematográfico y una de sus películas que podremos ver el próximo año es Ant-Man and the Wasp, en la que nuevamente veremos en la pantalla grande a Paul Rudd como Scott Lang, mejor conocido como Ant-Man. La secuela se estrenará en julio de 2018 y el sitio My Entertainment World acaba de informar que su rodaje comenzará el próximo 6 de julio en Atlanta, así que ya podemos comenzar a prepararnos para recibir más noticias relacionadas a la cinta en la que también participarán Evangeline Lilly como Hope van Dyne y Michael Douglas como Hank Pym.
También te puede interesar: Primer vistazo a los personajes de Thor: Ragnarok
Después de que Ant-Man apareciera en Capitán América: Civil War para ser parte de la gran batalla entre superhéroes que tuvo lugar en dicha cinta, dentro de un año veremos de nuevo al personaje capaz de encoger y aumentar su tamaño, quien también puede comunicarse con las hormigas para que lo ayuden. Por el momento no sabemos mucho acerca de la historia que se contará en la secuela y tampoco tenemos idea alguna de cuál será el villano a enfrentar, además de que falte que se anuncie al resto del elenco. Lo que sí sabemos es que Peyton Reed repetirá en la dirección.
También te puede interesar: Iron Fist: ¿el primer fracaso de Marvel/Netflix?
La escena post-créditos de Ant-Man: El Hombre Hormiga nos adelantó la futura presencia de Hope van Dyne como la nueva Wasp, así que podemos decir que la heroína debutante tendrá una participación importante en la secuela y en el Universo Cinematográfico de Marvel en general debido a que se ha anticipado que estará presente en otras entregas.
Todo está listo para que en unos meses inicie el rodaje de Ant-Man and The Wasp.