100 Les gustó

Frog and Toad (2023)

Frog and Toad
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Apple TV+

1ᵉʳ Temporada

Frog and Toad (2023)

Sapo y Sepo no se parecen en nada. A Sapo le gustan las nuevas aventuras. A Sepo le gusta la comodidad del hogar. Sin embargo, a pesar de sus diferencias, Sapo y Sepo siempre están ahí el uno para el otro, como deben estar los mejores amigos. Estreno exclusivo de Apple TV Plus. Clasificación: 7+.

Créditos y reparto

Elenco
Kevin Michael Richardson, Nat Faxon, Selene Luna, Yvette Nicole Brown, Fortune Feimster, Margaret Cho, Ron Funches, Aparna Nancherla , Cole Escola
Creadores
Ken Pontac, Rob Hoegee
Creadores
Rob Hoegee
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
Plataforma
Apple TV+
Estreno
28 de Apr 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio #1.1

28 Apr, 2023

Reseñas de criticos

  • Joey Rambles Cultured Vultures
    ...la serie es refrescantemente paciente y no está constantemente tratando de bombardear la pantalla con bromas tontas y colores llamativos como lo hacen películas como Trolls World Tour y Minions. Se toma su tiempo con las historias que cuenta, como lo hicieron las películas de Winnie the Pooh, lo que permite que muchas de sus escenas sean simplemente tranquilas y discretas, especialmente cuando es necesario.
    Reseña completa
  • Dianna Shenn Primetimer
    Mover a Frog and Toad a la programación de televisión animada se siente como una progresión natural de su historia. Estos son personajes que han tenido un impacto duradero en niños y adultos por igual, y sin duda influirán en las generaciones venideras.
    Reseña completa
  • Scout Tafoya Cult of Mac
    Richardson y Faxon entregan sus líneas de tal manera que sientes que un padre amoroso te está leyendo las historias originales. La consternación, la confusión y la sensación de asombro de Richardson son perfectas. Él es exactamente lo que necesita este programa, y ​​estoy emocionado de que la gente experimente estas historias clásicas, presentadas por personas que realmente se preocupan por el resultado final.
    Reseña completa
  • Joe Keller Decider
    Hoegee y su personal hacen un buen trabajo al incorporar un poco de comedia suave en cada historia, con voces con las que tanto adultos como niños pueden estar familiarizados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising