95 Les gustó

Will Trent: Agente Especial (2023)

Will Trent

Will Trent: Agente Especial
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

1ᵉʳ Temporada

Will Trent: Agente Especial (2023)

Will Trent

El agente especial Will Trent, de la Oficina de Investigaciones de Georgia, fue abandonado cuando era niño y se vio obligado a madurar en el abrumador sistema de cuidado de crianza de Atlanta. Ahora que está en condiciones de marcar la diferencia, Trent está decidido a que nadie sea abandonado como él lo fue. Basada en los libros superventas de Karin Slaughter....

El agente especial Will Trent, de la Oficina de Investigaciones de Georgia, fue abandonado cuando era niño y se vio obligado a madurar en el abrumador sistema de cuidado de crianza de Atlanta. Ahora que está en condiciones de marcar la diferencia, Trent está decidido a que nadie sea abandonado como él lo fue. Basada en los libros superventas de Karin Slaughter. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Ramon Rodriguez, Erika Christensen , Jennifer Morrison, Mark-Paul Gosselaar, Danny Burstein, Kevin Daniels, Justin Kucsulain, Iantha Richardson, Jake McLaughlin, Sonja Sohn, Brandon Stanley, Kate Kovach, Jay Huguley, Tommi Rose, Chase Anderson, Onye Eme-Akwari, Deion Smith , Justin Miles, Kurt Yue, Julia Chan
Creadores
Karin Slaughter, Liz Heldens, Daniel T. Thomsen
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Star Plus
Estreno
03 de Jan 2023

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Un divertido viaje con un investigador extravagante e identificable. El talentoso elenco mantiene el interés, especialmente Rodríguez como el sensible y frustrado Trent. El programa destaca por humanizar a sus personajes, alejándose de superpolicías típicos.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Cuando la investigación de un asesinato revela que hay más en la historia de lo que parece, el agente especial Will Trent confía en sus agudos instintos y su experiencia única para descubrir la verdad.

03 Jan, 2023
2

I'm a Pretty Observant Guy

Mientras el GBI continúa su investigación sobre una niña desaparecida, Will se frustra con la búsqueda del sospechoso; Angie se ve obligada a evaluar sus relaciones actuales mientras sigue un nuevo caso con Ormewood.

10 Jan, 2023
3

Don't Let It Happen Again

La investigación de Will y Faith sobre un asesinato en un pequeño pueblo tiene grandes implicaciones cuando se establece una conexión con un caso sin resolver. La muerte de un guardia de seguridad deja perpleja a Angie.

17 Jan, 2023
4

My Stupid Detective Brain

Con dos víctimas muertas y muy pocas respuestas, Will y el GBI investigan una llamada de la policía del parque estatal junto con la APD. Will avanza en su asociación con Faith después de que los dos comparten algunos secretos personales.

24 Jan, 2023
5

The Look Out

Cuando la esposa de un héroe del fútbol local recibe un disparo en un robo que sale mal, Will está decidido a resolver rápidamente el caso aparentemente simple. Angie y Ormewood investigan el asesinato de un agente inmobiliario local.

31 Jan, 2023
6

Should I Go Get My Tin Foil Hat?

Un doble asesinato lleva a la unidad a una persecución para investigar la actividad a puerta cerrada de una empresa de software. Angie hace todo lo posible para asegurarse de que un testigo clave testifique en su caso.

14 Feb, 2023
7

Unable to Locate

Cuando el GBI descubre que una organización neonazi está planeando un ataque, priorizan el caso para proteger a personas inocentes. Angie se enfrenta a un escenario que puede cambiarle la vida e investiga un lanzamiento de zapatillas que salió mal con Ormewood.

21 Feb, 2023
8

Two Hundred Dollars and a Bus Pass

Cuando un caso que toca cerca de casa se encuentra con el escritorio de Will, él descubre que hay más en el incidente de lo que parece. Angie y Ormewood investigan a un mago asesinado mientras descubren algunos trucos adicionales que tenía bajo la manga.

28 Feb, 2023
9

Manhunt

Cuando un criminal convicto es acusado de asesinato, toman como rehén a uno de los agentes de GBI, lo que lleva a Will y a Ormewood a descubrir alguna evidencia que podría probar su inocencia. Angie lucha con la sobriedad cuando descubre que su antiguo abusador está libre.

21 Mar, 2023
10

Pterodactyls Can Fly

Cuando una masacre en un parque de casas rodantes deja a un niño sin su familia, Will se convierte en su tutor temporal. Faith recibe la visita de su madre. Angie se aleja de los incidentes de su pasado.

28 Mar, 2023
11

Bill Black

Will se hace pasar por Bill Black, un criminal con un pasado problemático, para acabar con una organización de narcotraficantes y encontrar a un agente de la DEA desaparecido. Angie tiene como objetivo dejar atrás su relación con Will.

18 Apr, 2023
12

Nothing Changed Except for Everything

Con Angie de permiso, Will y Faith se asocian con Ormewood para investigar una serie de casos de asesinos en serie relacionados con la infancia de Will y Angie y una cadena de incidentes, anteriormente investigados por Amanda y Evelyn, de los años 80.

24 Apr, 2023
13

A Bad Temper and a Hard Heart

Cuando un agente de APD desaparece, Will examina la escena del crimen y localiza un mensaje secreto que lo devuelve al camino de la justicia. Con su linaje en duda, Will se da cuenta de que las respuestas que busca han estado frente a él todo el tiempo.

02 May, 2023

Reseñas de criticos

  • Esta Rosevear Spoiler Free Reviews
    “WILL TRENT contiene personajes bien escritos que son más que solo su trabajo. Tienen defectos y problemas, pero su ética de trabajo es asombrosa. Me da esperanza en este momento tan turbulento de tiroteos policiales.
    Reseña completa
  • Laura Nowak TV Fanatic
    La mayoría de los finales dejan a los espectadores esperando hasta la próxima temporada, por lo que fue un alivio que no tuviéramos que sufrir el mismo destino. Hubo toneladas de acción y drama emocionante mientras el equipo buscaba a Angie en Will Trent Temporada 1 Episodio 13. Estas escenas se intercalaron con Amanda y Evelyn lidiando con la desaparición de Lucy en 1986. Si bien no hubo un suspenso, cómo estos dos casos encajar juntos fue impactante. Nunca hubiera adivinado al culpable y estaba al borde de mi asiento.
    Reseña completa
  • Debashine Thangevelo Independent Online (South Africa)
    El arco de la historia está sustentado por poderosas emociones de dolor y rechazo mientras los personajes hacen malabarismos con el trabajo y su vida personal.
    Reseña completa
  • Jack Seale The Guardian
    Un divertido viaje a través de la vida de un investigador muy interesante; es extravagante, enigmático y totalmente cercano.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising