70 Les gustó

El verano en que me enamoré (2022)

The Summer I Turned Pretty

El verano en que me enamoré
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

El verano en que me enamoré (2022)

The Summer I Turned Pretty

Un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos. Una historia sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de ese verano perfecto. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Rachel Blanchard, Alfredo Narciso, Tom Everett Scott, Lola Tung, Jackie Chung, Christopher Briney, Gavin Casalegno, Sean Kaufman, Minnie Mills, Colin Ferguson, Sarah Hudson, David Iacono, Summer Madison
Creadores
Jenny Han
Género
Drama, Romance
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
17 de Jun 2022

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Summer House

Es el primer día real del verano: el día en que Belly, su hermano Steven y su madre Laurel van a la playa de Cousins ​​para quedarse con Susannah Fisher, quien es como la segunda madre de Belly, y sus hijos, Conrad y Jeremiah. Belly ha ido a Cousins desde antes de nacer, pero este verano se siente diferente para ella. Y si la primera noche es un indicio, ella tiene toda la razón.

17 Jun, 2022
2

Summer Dress

Es el primer día de Belly como debutante, y un día de compras y fiestas de té le hacen preguntarse si tomó la decisión correcta al aceptar la invitación de Susannah. Pero cuando Cam aparece, las cosas cambian para Belly. Su verano de primeras veces apenas está empezando. Mientras tanto, Steven tiene su propio verano de romance, y Laurel siente curiosidad por un colega escritor.

17 Jun, 2022
3

Summer Nights

Es el cumpleaños número 16 de Belly y su mejor amiga, Taylor, llega a Cousins ​​​​para celebrar a su lado. El cumpleaños de Belly siempre ha sido su día favorito del año, pero esta vez un secreto oculto de Taylor la sorprende. Las debutantes le preguntan a Belly a quién llevará al baile. El secreto de Laurel y Susannah finalmente sale a la luz.

17 Jun, 2022
4

Summer Heat

Es 4 de julio y los padres de los chicos han venido a Cousins ​​​​para la fiesta anual de Susannah en la casa de la playa. La tensión surge entre Conrad y su padre. Belly y los hermanos Fisher preparan margaritas y surge el caos. Más tarde, Belly tiene un momento de romance que es interrumpido.

17 Jun, 2022
5

Summer Catch

Belly cree que Conrad quizás actúe de acuerdo a los sentimientos que tiene hacia ella y, por eso, toma una decisión. Sin embargo, cuando Belly y Conrad tienen la oportunidad de hablar, las cosas no salen como ella esperaba, y se pregunta si le puso el ojo al hermano Fisher equivocado. Steven debe trabajar en la sala de póquer del club. Laurel y Susannah tienen una noche de fiesta.

17 Jun, 2022
6

Summer Tides

Taylor vuelve a Cousins para participar en el torneo de voléibol de beneficiencia del club y también para ayudar a Belly, quien está atrapada entre Conrad y Jeremiah. Cuando una fiesta en un yate con las debutantes termina en un desastre, la decisión de Belly queda clara. Steven no compagina con los amigos ricos de Shayla. Cleveland ayuda a Conrad en un momento sensible.

17 Jun, 2022
7

Summer Love

El baile de debutantes llegó, pero la gran noche de Belly casi se arruina cuando Jeremiah descubre el secreto que su madre guardó todo el verano. Belly se queda sin pareja en la pista de baile, pero alguien interviene y salva el día. El secreto de Susannah y Laurel ha sido revelado. La temporada termina con una promesa de Susannah y con la confesión de Conrad que Belly ha esperado todo el verano.

17 Jun, 2022

Reseñas de criticos

  • Marya E. Gates The Playlist
    Algunos puntos generales de la trama plantados en el piloto y extendidos a lo largo de la temporada no funcionan del todo. 
    Reseña completa
  • Mireia Mullor Fotogramas
    ...un contraste bastante hermoso: los dramas livianos de la juventud, cargados de posibilidades y sentimientos sobredimensionados, frente a las duras realidades del mundo adulto...
    Reseña completa
  • Fred Topel UPI
    The Summer I Turned Pretty está llena de divertidos montajes de moda y escenas románticas para equilibrar la pesadez. Habla de lo que están pasando los adolescentes y de lo que los adultos recuerdan sobre ese momento de sus vidas.
    Reseña completa
  • Liam Lacey
    En general, no hay nada demasiado aventurero en un guión en el que una hermosa niña euroasiática debe elegir entre un par de hermosos hermanos caucásicos...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising