The Last of Us (2023)

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    The Last Of Us | Tráiler episodio 8

    Tráiler del episodio 8 de The Last of Us. Protagonizado por Pedro Pascal y Bella Ramsey. En el penúltimo episodio de The Last Of Us, Joel intenta recuperarse mientras Ellie intenta ayudarlo a sobrevivir. Sin embargo, el encuentro con un extraño grupo en medio del bosque puede arruinarlo todo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Last of Us | Tráiler episodio 9

    Tráiler del episodio 9 de The Last of Us. Protagonizado por Pedro Pascal y Bella Ramsey. El último episodio de la serie llega el día 12 de marzo, en HBO Max y HBO.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Last Of Us | Tráiler del episodio 7

    El tráiler del episodio 7 de The Last of Us indica que el programa se enfocará en la historia personal de Ellie, como su relación con Riley en las tres semanas previas al comienzo de la catástrofe. Riley se establecerá como un personaje invitado clave en la misma línea que Tommy de Gabriel Luna. Dado que gran parte de la historia de fondo de Ellie es un misterio hasta este punto del programa, también será interesante ver si el nuevo episodio explora la primera vez que un infectado la mordió y, por lo tanto, se enteró de su inmunidad. Solo el tiempo dirá cuándo se estrena el episodio 7 de The Last of Us el 26 de febrero.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Last Of Us | Tráiler del episodio 6

    Después del episodio más emotivo de la serie The Last of Us hasta el momento, la entrega de la próxima semana verá a Joel y Ellie continuar su viaje y reunirse con una cara familiar, ¡pero parece que los problemas están a la vuelta de la esquina! Después de lanzar el quinto episodio del show de HBO, la plataforma también lanzó el tráiler del episodio 6, que se emitirá el próximo domingo. Titulado "Kin", el avance confirma algunos puntos importantes de la historia, incluido que Joel y Tommy finalmente se reunirán. Los fans de los videojuegos de PlayStation también reconocerán que su reunión se lleva a cabo en Jackson y no en la represa hidroeléctrica que se ve en el juego. La serie se transmitirá el próximo domingo en su horario habitual en México, 20 hrs. a través de HBO y HBO Max.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Last Of Us | Avance del episodio 5

    Después de otra excelente entrega, parece que el episodio de la próxima semana realmente va a subir la apuesta ya que Henry y Sam juegan un papel importante en la próxima etapa del viaje de Joel y Ellie. La próxima semana, The Last of Us nos presentará su primer bloater y, según la promoción del episodio, parece que el capítulo será uno de los más llenos de acción de la temporada, ya que Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) harán todo lo posible para escapar de Kansas City mientras son bombardeados por Kathleen (Melanie Lynskey) y sus cazadores, así como por muchos infectados.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising