80 Les gustó

High School Musical: El Musical: La serie (2019)

High School Musical: The Musical - The Series

High School Musical: El Musical: La serie
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Disney+

1ᵉʳ Temporada

High School Musical: El Musical: La serie (2019)

High School Musical: The Musical - The Series

Los alumnos de la escuela donde se rodaron las películas de High School Musical montan una producción musical basada en la franquicia. Estreno exclusivo de Disney Plus. Clasificación: 10+ (Divertida nueva versión del ahora clásico musical).

Créditos y reparto

Elenco
Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Renee, Frankie A. Rodriguez, Mark St. Cyr, Kate Reinders
Creadores
Tim Federle
Género
Comedia, Drama, Musical
Plataforma
Disney+
Estreno
12 de Nov 2019

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Auditions

Ricky decide hacer una audición para el musical de otoño de East High, "High School Musical", en un esfuerzo por reavivar su relación con su ex novia Nini.

12 Nov, 2019
2

The Read-Through

E.J. Está celosa y tambaleándose después de perder el papel principal de "Troy" ante Ricky, y la señorita Jenn le dice a la protagonista en conflicto, Nini, que "confíe en el proceso".

15 Nov, 2019
3

The Wonderstudies

E.J y Gina están juntos ahora y están tramando un gran plan mientras Nini está confundida en su relación con E.J.

22 Nov, 2019
4

Blocking

Después de que Nini descubre que E.J. no es quien ella cree que es, Ashlyn queda atrapada en el medio. Gina y E.J. se unen como "estudios maravillosos" y Ricky recibe una visita inesperada en casa.

29 Nov, 2019
5

Homecoming

Miss Jenn organiza una noche de chicas con Kourtney y Nini para ayudar a Nini a deshacerse del drama de chicos, mientras que el resto de los niños del teatro asisten al baile de East High Homecoming, donde Carlos aprende a bailar como si todos estuvieran mirando.

06 Dec, 2019
6

What Team?

Cuando la señorita Jenn recibe una licencia temporal y los ensayos se suspenden, los estudiantes se unen para defender a su maestra de teatro.

13 Dec, 2019
7

Thanksgiving

Una bulliciosa "fiesta del elenco" de Acción de Gracias en Ashlyn's termina con noticias sorprendentes para Gina, mientras que la señorita Jenn y el señor Mazzara pasan accidentalmente las vacaciones juntos en East High.

20 Dec, 2019
8

The Tech Rehearsal

Cuando el elenco y el equipo inesperadamente necesitan encontrar una nueva ubicación para "tecnificar" su producción, Carlos asegura un espeluznante teatro en el centro de la ciudad, lo que obliga a la señorita Jenn a enfrentarse a viejos demonios.

27 Dec, 2019
9

Opening Night

Después de meses de ensayos, los niños del teatro se preparan para una noche de estreno inolvidable. Pero cuando aparezcan miembros inesperados de la audiencia para sacudir al elenco hasta el fondo, ¿el programa "continuará" si los Wildcats no están todos juntos en esto?

03 Jan, 2020
10

Act Two

Es el segundo acto de la noche de apertura, y nunca ha habido tanto en juego. Después de los cambios de reparto de último minuto en el primer acto, y tantas cosas sin decir entre Ricky y Nini, hay más drama fuera del escenario que dentro.

10 Jan, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising