91 Les gustó

Pray, Obey, Kill (2021)

Pray, Obey, Kill
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Pray, Obey, Kill (2021)

En 2004, la atención del mundo se centró en el tranquilo pueblo sueco de Knutby después del asesinato de una joven. Estreno exclusivo de HBO Max.

Créditos y reparto

Elenco
N/A
Creadores
Henrik Georgsson, Martin Johnson, Anton Berg
Género
Suspenso, Documental
Estreno
04 de Apr 2021

Tomatómetro

91 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Where Truth Lies

En un pequeño pueblo sueco rodeado de bosques, un hombre recibe un disparo. La policía llega para encontrar una escena extraña, que se vuelve aún más extraña cuando encuentran a una mujer asesinada en la casa vecina. Cuando surge un sospechoso, nadie puede creerlo.

04 Apr, 2021
2

Dying is Not So Bad

En 2004, dos sospechosos se encuentran bajo custodia policial en espera de juicio. La historia de un sospechoso contradice la del otro. Los investigadores luchan por averiguar quién dice la verdad, hasta que la tecnología se pone al día con las sospechas de la policía.

04 Apr, 2021
3

Gates of Hell

Comienza el juicio y llegan testigos para contar su verdad sobre el Pastor y la Niñera. Se presentan algunas pruebas, mientras que otras se retienen. ¿Quién es la novia de Cristo? ¿Creían todos que ella iría al cielo y se casaría con Jesús?

04 Apr, 2021
4

Hand of God

El juicio continúa mientras la acusación presenta las pruebas. Pero, ¿cuál fue el enfoque real en 2004? ¿El ensayo tuvo la imagen completa? Los periodistas hacen un descubrimiento inesperado que cuestiona el resultado.

04 Apr, 2021
5

Don't Be Afraid to Go Close

Una carta inesperada da acceso a material nunca antes visto que alimenta la investigación de los periodistas Martin Johnson y Anton Berg. Hablan con la persona en el centro, quien finalmente revela una pieza faltante del rompecabezas.

04 Apr, 2021
7

The Evil God of Knutby

Finalmente se han respondido preguntas candentes y las motivaciones de los involucrados se vuelven más claras. Los ex miembros revelan la verdad sobre los últimos días de la congregación y llega una nueva forma de justicia a Knutby.

04 Apr, 2021

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising