100 Les gustó

Historias de armario (2021)

Worn Stories

Historias de armario
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Historias de armario (2021)

Worn Stories

En esta docuserie divertida, genuina y conmovedora, personas reales comparten las fascinantes y extrañas historias que encierran sus prendas más preciadas.

Créditos y reparto

Elenco
N/A
Creadores
N/A
Género
Documental
Plataforma
Netflix
Estreno
02 de Apr 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Comunidad

La vestimenta (o la falta de ella) puede unir a las personas, ya sea para honrar el fin de una vida, brillar en la pista de baile o trabajar la madera al desnudo.

02 Apr, 2021
2

Perder y reencontrar

Las pérdidas duelen, pero también inspiran. Treinta años después de una película, un suspensor revive la carrera de un músico, y un abrigo perdido lleva a una aventura.

02 Apr, 2021
3

Comienzos

La escritora Emily Spivack redescubre lo primero que usó, pero esa es solo la primera de varias historias de orígenes y de cómo la ropa le da forma a una vida.

02 Apr, 2021
4

Crecer

Un benei mitzvá no binario requiere un atuendo a la altura. Unos pantalones le inyectan confianza a un jugador kurdo, y el nombre de un suspensorio atrae a un escritor.

02 Apr, 2021
5

Uniforme

Los uniformes encuentran nuevos usos en el cuerpo de una guardia de cruce con bastón, una artista que disfruta de la invisibilidad y una congresista que busca destacarse.

02 Apr, 2021
6

Fortuna

¡Viva Las Vegas! Estas mujeres apuestan fuerte y pelean por sus sueños en la lucha libre profesional, la vida nocturna y el escenario.

02 Apr, 2021
7

Supervivencia

Unas mallas y una sudadera se convierten en cuestión de vida o muerte para un director creativo que recuerda los años de la plaga y un padre en una búsqueda paranormal.

02 Apr, 2021
8

Amor

Un cantante de Las Vegas canaliza a Elvis, un par de botas reviven un amor, y una manta de parches une a una familia. Lo que somos está cosido en las telas que usamos.

02 Apr, 2021

Reseñas de criticos

  • Greg Wheeler The Review Geek
    Humorística, perspicaz y educativa, Worn Stories es un hilo conductor de positividad y aceptación.
    Reseña completa
  • Sean Price The Spool
    Elegir qué ponerse (o no ponerse) es una de las decisiones más personales que uno puede tomar. Worn Stories muestra lo que eso significa en todo el espectro de la humanidad con un toque vibrante y delicado.
    Reseña completa
  • Pat Mullen POV Magazine
    Worn Stories ofrece anécdotas identificables a medida que los entrevistados reflexionan sobre los elementos que los hacen sentir bien y les dan confianza..
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising