100 Les gustó

Inside the World's Toughest Prisons (2016)

Inside the Worlds Toughest Prisons
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Inside the World's Toughest Prisons (2016)

Si te da miedo imaginar que debes cumplir una condena en la prisión, ahora imagina que además estás en otro país, y que se trata de una de las cárceles más indeseables que te pueda tocar. Paul Connelly y Raphael Rowe nos llevan a conocer las peores cárceles del mundo, por dentro, viviendo como reclusos durante toda una semana, donde no se cumple con los...

Si te da miedo imaginar que debes cumplir una condena en la prisión, ahora imagina que además estás en otro país, y que se trata de una de las cárceles más indeseables que te pueda tocar. Paul Connelly y Raphael Rowe nos llevan a conocer las peores cárceles del mundo, por dentro, viviendo como reclusos durante toda una semana, donde no se cumple con los mínimos requisitos de habitabilidad y donde el hacinamiento, la precariedad y la inseguridad están a la orden del día.

Créditos y reparto

Elenco
Paul Connelly, Raphael Rowe
Creadores
David McConnell, Edward McGown
Género
Documental
Plataforma
Netflix
Estreno
20 de Apr 2016

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Danli Prison, Honduras

Connolly ingresa por una semana en la prisión de Danli, en Honduras, donde los prisioneros más peligrosos están armados y trabajan en colaboración con los guardias.

20 Apr, 2016
2

Piotrkow Prison, Poland

Connelly "cumple una condena" en la prisión de máxima seguridad de Piotrków, en Polonia, donde sus residentes más habituales deben permanecer en la celda 23 horas al día.

27 Apr, 2016
3

Mexico

La prisión El Hongo, en México, alberga asesinos, sicarios, jefes narcos y, por una semana, también a Paul Connelly, quien experimentará la típica rutina de un recluso.

04 May, 2016
4

Philippines

Paul pasa tiempo en la cárcel de la ciudad de Rizal, conocida por estar hacinada y albergar a prisioneros empobrecidos. Aquí comparte celda con un asesino y un violador. También explora cómo la pandilla Bahala Na gobierna una prisión en el país.

04 May, 2016

Reseñas de criticos

  • N/A Next Flicks
    Inside The Worlds Toughest Prisons es una revelación extraordinaria. Es un documental muy recomendable simplemente para reconocer las condiciones en las que viven algunas personas en todo el mundo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising