67 Les gustó

Un lugar para soñar (2022)

Virgin River

Un lugar para soñar
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

4ᵒ Temporada

Un lugar para soñar (2022)

Virgin River

Mel se enfrenta a su nueva realidad, el pasado de Jack pone en riesgo su futuro, y nuevas caras se instalan —y agitan las aguas— en Virgin River. Serie exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Alexandra Breckenridge, Martin Henderson, Colin Lawrence, Benjamin Hollingsworth, Grayson Maxwell Gurnsey, Sarah Dugdale, Zibby Allen, Mark Ghanimé, Lauren Hammersley, Marco Grazzini, Kai Bradbury, Annette O'Toole
Creadores
Sue Tenney
Género
Drama, Romance
Plataforma
Netflix
Estreno
20 de Jul 2022

Tomatómetro

67 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Sé mi bebé

Mel busca asistencia médica y Jack la acompaña nervioso. La confusión de Hope pone a Doc en una situación difícil. Un nuevo doctor se une a la consulta.

20 Jul, 2022
2

¿Un padre siempre tiene razón?

La llegada del padre de Jack y Brie provoca ciertos roces. Un incidente en el trabajo afecta a Mel. Doc empieza a conocer a su visita inesperada.

20 Jul, 2022
3

Asado

Mel organiza una cena para que Cameron conozca a Jack, pero su plan no resulta. Connie alerta a Lizzie sobre Denny. Preacher se hace amigo de su profesora de aikido.

20 Jul, 2022
4

Tan serio como...

Hope y Doc sienten frustración al ver que no mejoran los síntomas de contusión de Hope. En tanto, Mel le pide ayuda a Preacher para sorprender al testarudo de Jack.

20 Jul, 2022
5

Emergencia

Luego de que Hope y sus amigas hacen los disfraces, Lizzie y Ricky ensayan para el Festival Medieval. Brie y Mike se unen para descubrir quién pagó la fianza de Brady.

20 Jul, 2022
6

Todo vale...

Se da inicio al Festival Medieval. Mel se preocupa cuando una cara conocida desata recuerdos dolorosos en Jack. Denny ve la presentación de Lizzie y Ricky.

20 Jul, 2022
7

Comprometida

Tras las sorpresivas noticias de Joey, Mel cuestiona la decisión de su hermana. Jack busca ideas para conseguir un nuevo flujo de ingresos.

20 Jul, 2022
8

Habla conmigo

Mel planea una sorpresa para Joey, pero su preocupación por Jack la distrae. Lizzie busca cómo decirle a Doc lo que vio en el escritorio de Denny.

20 Jul, 2022
9

Noticias explosivas

Mel lidia con las repercusiones de la desaparición de Jack, además de las noticias preocupantes de parte de Stacie. Mike y Brie siguen buscando a Calvin.

20 Jul, 2022
10

Fuego y lluvia

Charmaine le pide ayuda a Jack para el baby shower. Mel tiene una conversación difícil con Cassandra. Preacher queda preocupado por Christopher después de una llamada.

20 Jul, 2022
11

Otra vez

Vernon y Hope discuten sobre tener asistencia en casa, Mel confronta a Cameron por su extraño comportamiento, y Jack logra poner en marcha su negocio.

20 Jul, 2022
12

El largo adiós

Mel y Jack por fin reciben los resultados que esperaban. Lizzie organiza una despedida para Ricky antes de hablar con Denny sobre su secreto.

20 Jul, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A The Ancestory
    ...la última temporada de Virgin River es tan divertida como las anteriores, si no es que más. Se destaca del resto por su autoaceptación y honestidad, y su estilo de telenovela la hace ideal para las jornadas de fin de semana (o entre semana).
    Reseña completa
  • Aanya Segat The Envoy Web
    La narrativa no es nada nueva y juega con el mismo enfoque de telenovelas melodramáticas, con múltiples giros en la trama y momentos de suspenso. No es un programa revolucionario, pero es casi soportable si buscas un entretenimiento dramático.
    Reseña completa
  • Virginia DeBolt Old Ain't Dead
    Las espectaculares tomas de paisajes de ríos, bosques y montañas hacían que quisieras salir de casa e ir ahí de inmediato.
    Reseña completa
  • Virginia DeBolt Old Ain't Dead
    Las espectaculares tomas de paisajes de ríos, bosques y montañas hacían que quisieras salir de casa e ir ahí de inmediato.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising