100 Les gustó

P-Valley (2020)

P-Valley
Seguir

Temporadas:

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Perpetrar

Autumn Night, una mujer misteriosa con un pasado desgarrador, es arrastrada hacia el litoral de "The Pynk". El club nudista más famoso de Mississippi busca bailarinas. El "Domingo de Mercedes", una noche presentada por la mejor bailarina en el club, trae problemas inesperados gracias a varios clientes.

12 Jul, 2020
2

Cicatrices

El autolavado anual en The Pynk recibe la inesperada visita de un invitado mientras el pasado de Autumn regresa para atormentarla. En el club, los cuerpos se desnudan y se hacen negociaciones en las cabinas privadas.

19 Jul, 2020
3

Zonas altas

Autumn tiene un cambio de look y aprende las reglas para trabajar con un cliente regular y de la "Trinidad", Cada una recibe una visita de su cliente favorito. El tío Clifford averigua sobre los grandes cambios que se avecinan en Chucalissa.

26 Jul, 2020
4

La trampa

Mercedes y Autumn hacen grandes cambios para empezar una nueva vida. En The Pynk, los rumores se propagan como el fuego y los clientes se presentan para tener una gran noche.

02 Aug, 2020
5

Expuesto

Dos enegimas se quedan atrapadas por una semana bajo circunstancias desafortunadas. Keyshawn logra nuevos objetivos y Lil´ Murda tiene un gran momento de fama.

09 Aug, 2020
6

Legado

En The Pynk, se crean lazos inesperados mientras todos luchan por asegurar su bolsillo y su futuro. Andre se enfrenta a una disputa por el acuerdo entre los hermanos Kyle.

16 Aug, 2020
7

¿Un último baile?

El tío Clifford va a la guerra por los corazones y almas de Chucalissa. En el club, la familia Pynk se reúne para prepararse para la mejor noche de todas.

30 Aug, 2020
8

Murda Night

Temporada final. Las personas desde Biloxi hasta Atlanta se dirigen a The Pynk para ver ascender a dos grandes estrellas hacia el cielo en una noche inolvidable. Mientras tanto, el pasado de Autumn por fin la alcanza.

06 Sep, 2020

Reseñas de criticos

  • Joel Keller Decider
    ... es una serie que tiene mucho que decir desde una perspectiva que hasta ahora no ha tenido mucha voz en la televisión de prestigio.
    Reseña completa
  • Hank Stuever Washington Post
    ... una serie evocadora y entretenida sobre un club de striptease sureño.
    Reseña completa
  • Kay-B Collider
    El drama sobre el trabajo sexual, brillante y sin complejos, de Starz es uno de los mejores del verano.
    Reseña completa
  • Tambay Obenson indieWire
    ... es una serie lírica y atmosférica que se centra en la vida de una comunidad diferente a todo lo que la televisión ha visto antes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising