De viaje con los Derbez (2021)

De viaje con los Derbez
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

2ᵒ Temporada

De viaje con los Derbez (2021)

¡Y están de regreso! La divertida y adorable familia Derbez viaja de nuevo, pero esta vez, están cambiando los aviones y grandes ciudades por un camper y lo salvaje. En esta temporada, viajarán por el noroeste de los Estados Unidos. Juntos, aprenderán a sobrevivir en la naturaleza... es decir, estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, si es...

¡Y están de regreso! La divertida y adorable familia Derbez viaja de nuevo, pero esta vez, están cambiando los aviones y grandes ciudades por un camper y lo salvaje. En esta temporada, viajarán por el noroeste de los Estados Unidos. Juntos, aprenderán a sobrevivir en la naturaleza... es decir, estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, si es que no se matan primero. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Clasificación 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo , Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez, Aitana Derbez Rosaldo
Creadores
N/A
Creadores
Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, Ricardo Ramos, Javier Williams, Ruby Cantu, Ryne Dillon, Belinda Salazar
Género
Comedia, Documental
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
19 de May 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

¡Listo!

La familia sale a la aventura en un camper cómodo para iniciar su viaje al noroeste de los Estados Unidos. La primera escala es en un yurt situado en la punta de una montaña en Idaho. Eugenio se da cuenta que él es el responsable de que su familia pueda sobrevivir en el campo y por si fuera poco, su familia se encargará de culparlo de absolutamente todo.

19 May, 2021
2

Campamento Derbez

Sin tener acceso a un baño limpio y una buena ducha, Ale comienza a sentirse un poco incómoda en medio de la nada. Por si fuera poco, Eugenio planea una actividad que es considerada uno de los deportes más peligrosos del mundo. Más tarde, la familia se dirige a sus campamentos donde pasarán la noche, la familia es recibida por los aullidos de lobos y un oso muy travieso.

19 May, 2021
3

¡Llamas, llamas, llamas!

Después de pasar una noche bajo las estrellas y cerca de uno que otro animal salvaje, la familia al fin se despierta… se podría decir, descansada. La siguiente parada es una hermosa cabaña en “Teton Springs” donde finalmente pueden ducharse y celebrar el cumpleaños de Aitana. Eugenio aprovecha la ocasión para contar sus peores chistes y sus hijos se preguntan si su papá perdió su “chispa”.

19 May, 2021
4

¡Forward 1!

¡Siguiente destino, Big Sky, Montana! José Eduardo se encarga de enseñarle a Aitana su idea de diversión… aprender a jugar, Póker. Cansada de que le digan que no es una aventurera, Ale sorprende a la familia con actividades arriesgadas. Ais conoce a un guía y decide ir a una cita ...pero José Eduardo piensa que tiene que ir de chaperón.

19 May, 2021
5

¡Yo amo Montana!

Eugenio planea una gira sin precedentes por el Parque Nacional de Yellowstone. Luego, la familia se dirige a Chico Hot Springs donde José Eduardo sorprende a su papá con una actividad de padre e hijo. Eugenio aprovecha este tiempo para tener una muy necesaria charla sobre el pasado. Eugenio se da cuenta de que se enfrenta al difícil desafío de dejar atrás el dolor del pasado por el bien del futuro de su familia.

27 May, 2021
6

La última y nos vamos

¡La familia se viste con sus mejores galas de vaquero para celebrar los cumpleaños de Ale y Eugenio! Ais revela que su tiempo en el viaje está llegando a su fin ya que extraña mucho a su hija y siente que es hora de volver con ella. Pero antes de irse, la familia se dirige al Parque Nacional Glacier, donde se llevan la sorpresa de sus vidas.

27 May, 2021
7

Tres meses después

¡La familia comparte escenas exclusivas! Por primera vez desde el viaje, toda la familia se reúne en Los Ángeles. Durante un picnic, conversan sobre el viaje y revelan momentos y actividades que no se habían visto antes en la temporada.

27 May, 2021

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising