47 Les gustó

Fuerza espacial (2020)

Space Force

Fuerza espacial
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Fuerza espacial (2020)

Space Force

Cuenta la historia de un grupo de soldados a los que se les encarga la creación de una rama especial del ejército llamada "The Space Force". Estreno exclusivo de NETFLIX. Clasificación: 17+ (Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años. Lenguaje inapropiado.)

Créditos y reparto

Elenco
Steve Carell, Ben Schwartz, John Malkovich, Patrick Warburton, Lisa Kudrow, Owen Daniels, Diedrich Bader, Noah Emmerich, Jane Lynch, Jessica St. Clair, Fred Willard, Tawny Newsome, Chris Gethard, Mark Steger
Creadores
Greg Daniels , Steve Carell
Género
Comedia
Plataforma
Netflix
Estreno
29 de May 2020

Tomatómetro

47 Les gustó

Consenso de Críticos: Un tono inconsistente hace tropezar el intento de sátira política que esta historia incluso pese a su talento de primer nivel y el espectáculo de sus efectos especiales. La comedia falla en despegar más veces de las que aterriza con éxito.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El lanzamiento

Presionan al general de cuatro estrellas Mark Naird, director de la recién creada Fuerza Espacial, para que lance un satélite pese a las advertencias de los científicos.

29 May, 2020
2

¡Salven al Epsilon 6!

Con su amado satélite seriamente limitado, el general Naird debe elegir entre una solución científica bien fundada y una operación de rescate liderada por un chimpancé.

29 May, 2020
3

Mark y Mallory van a Washington

El general Naird y el Dr. Mallory se preparan para una conflictiva audiencia en Capitol Hill, y Erin tiene la oportunidad de conocer a la capitana Ali.

29 May, 2020
4

Hábitat lunar

El general Naird se ofrece para el experimento del hábitat lunar del Dr. Mallory. Por otra parte, Erin intenta dar una fiesta, y renuevan el look de la Fuerza Espacial.

29 May, 2020
5

Juego bélico

Dotados de armas menos que intimidantes, los soldados de la Fuerza Espacial —dirigidos por el general Naird— entablan juegos de guerra con sus rivales de la Fuerza Aérea.

29 May, 2020
6

Espía

El general Naird toca el cielo cuando gana los juegos de guerra, pero se estrella con la realidad cuando se entera de que quizá tengan un espía en la Fuerza Espacial.

29 May, 2020
7

Edison Jaymes

Una exagerada emprendedora le ofrece a la Fuerza Espacial su revolucionario combustible para cohetes. El Dr. Chan le da un curso intensivo de botánica a la capitana Ali.

29 May, 2020
8

Visita conyugal

Es hora de la visita conyugal, y el general Naird lo tiene todo listo. Entretanto, el Dr. Chan y la capitana Ali comparten un viaje, y el Dr. Mallory debe apresurarse.

29 May, 2020
9

Feliz de regresar a la Luna

Apenas faltan días para el lanzamiento, y el general Naird maneja un equipo que no está preparado. La capitana Ali busca las palabras perfectas, y Erin visita a su madre.

29 May, 2020
10

Respuesta proporcional

Presionado para tomar represalias contra China, el general Naird lucha con su conciencia. El Dr. Mallory hace una amenaza fatídica, y Erin decide actuar por su cuenta.

29 May, 2020

Reseñas de criticos

  • Judy Berman TIME Magazine
    ... quizás la Space Force nunca fue una idea viable fuera de la sala de juntas. Cualquiera sea la razón, Daniels y Carell podrían haber logrado otro éxito, pero no han hecho otro clásico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Serie aburrida, nada chistosa, una lastima ya que tiene buenos actores como Steve Carell y John Malkovich.

  • BraulioBayona1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/261755\/261755_64x64.jpg","nickname":"BraulioBayona1","user_name":"Braulio Bayona","user_link":"\/usuario\/BraulioBayona1","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buenos actores, espero que la T2 sea mejor, tiene todos los elementos

  • Brayan333

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Brayan333","user_name":"Brayan Alejandro Bernal Perez","user_link":"\/usuario\/Brayan333","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising