Vikingos (2019)

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Vikings: Valhalla | Tráiler

    100 años después de las hazañas de Ragnar Lodbrok y sus hijos, una nueva generación de Vikingos busca hacer historia marcando su propio camino. La serie sigue bajo el mando de Michael Hirst, creador de la original, con la colaboración de Jeb Stuart.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Vikingos: Temporada 6, parte 2 | Clip estrenado en Comic-Con at Home

    La segunda parte de la última temporada de la aclamada serie de History Channel, Vikingos, ha estrenado en Comic-Con 2020 un avance. Los breves minutos corresponden a una secuencia tras la batalla librada entre Bjorn Ironside e Ivar. En la primera parte de la temporada 6, el primogénito de Ragnar Ragnar Lodbrok, se enfrenta al hijo menor de ese linaje. La audiencia se quedó con la imagen de Bjorn siendo apuñalado por Ivar. Este nuevo avance es bastante revelador, y nos muestra que Bjorn no murió, y regresa para dar batalla. El estreno de este último capítulo será a finales de 2020.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Viking - Tráiler de Comic Con de la sexta temporada

    Primer vistazo a la segunda mitad de la sexta temporada de Vikings. El show continúa justo luego del inconcluso final de la primera parte de la temporada. El show sigue a Ragnar Lothbrok, un vikiogo agricultor y las peleas que debe enfrentar para convertirse en el rey de los suyos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Vikings - Trailer Temporada 6

    Vikingos es una historia de ficción inspirada en varios personajes semi-legendarios, que comenzó con un puñado de valientes exploradores nórdicos ansiosos por llegar a nuevas tierras, y terminó convirtiéndose en una gran epopeya donde se tocan temas como la religión, la sexualidad, la guerra y la venganza. En un inicio, la serie se centró en las aventuras de Ragnar Lodbrok, interpretado por el actor australiano Travis Fimmel. En el reparto, además de Lodbrok, destacan Katheryn Winnick como Lagertha; Clive Standen como Rollo; Jonathan Rhys Meyers como el Obispo Heahmund; Alexander Ludwig como Bjorn y Alex Hogh Andersen como Ivar, entre otros.

    0 Comentarios

Advertising