75 Les gustó

¡A ordenar con Marie Kondo! (2019)

Tidying Up with Marie Kondo

¡A ordenar con Marie Kondo!
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

¡A ordenar con Marie Kondo! (2019)

Tidying Up with Marie Kondo

La japonesa Marie Kondo, experta organizadora de fama mundial y autora de best-sellers sobre cómo ordenar y organizar de forma eficiente tu casa -especialmente la ropa-, ayuda a sus clientes a ordenar su hogar haciendo algunos cambios y los inspira para alcanzar la felicidad.

Créditos y reparto

Elenco
Marie Kondo
Creadores
Marie Kondo
Género
Clásico
Estreno
01 de Jan 2019

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

¡A ordenar con niños!

Una pareja agobiada con dos hijos pequeños deja atrás el estrés cuando aprende a ordenar la sala de juegos, organizar la cocina y clasificar la ropa.

01 Jan, 2019
2

Nidos vacíos

Marie ayuda a una pareja de jubilados a recuperar su espacio: les enseña a reducir su guarda ropa, ordenar la decoración navideña y organizar viejas fotos familiares.

01 Jan, 2019
3

Menos es mejor

Marie le enseña a una familia a crear soluciones de almacenamiento temporal y a aprovechar al máximo el espacio de los estantes elevados en su pequeño departamento.

01 Jan, 2019
4

Chispazos de alegría en medio del dolor

Una viuda afligida comienza de cero al aprender cómo almacenar sus carteras, crear una caja de recuerdos y despedirse de lo que ya no necesita.

01 Jan, 2019
5

De estudiantes a profesionistas

Do escritores trabajan juntos para reducir su biblioteca, revisar sus objetos con valor sentimental y mantener los cables y dispositivos electrónicos bajo control.

01 Jan, 2019
6

Salir de un mar de cosas

Marie le enseña a un matrimonio con dos hijos y demasiados objetos a doblar bufandas, deshacerse de juguetes viejos y recuperar el garaje.

01 Jan, 2019
7

Espacio para el bebé

Una pareja que espera su primer bebé recibe consejos sobre cómo organizar los zapatos, doblar las medias y derribar una montaña de papel acumulado.

01 Jan, 2019
8

Cuando dos almas (desordenadas) se encuentran

Una pareja de recién casados aprende a ordenar los objetos de sus dos perros y descubre la magia de usar cajas para mantener los cajones y armarios organizados.

01 Jan, 2019

Reseñas de criticos

  • Malcolm Venable TV Guide
    Tidying Up deja a los espectadores rezumando lágrimas de felicidad casi tanto como los participantes, lo que lo hace muy parecido al otro espectáculo de lágrimas felices de Netflix, Queer Eye, en términos de beneficios emocionales.
    Reseña completa
  • Sarah Manavis New Statesman
    Kondo mejora la vida de estas personas dándoles las herramientas para que dejen ir lo que no quieren - sin, de ninguna manera, hacerles deshacerse de cualquier cosa (libros o cualquier otra cosa) que sientan que aman o necesitan.
    Reseña completa
  • Jenny Nixon Common Sense Media
    Esta serie tranquila e inspiradora es una prueba positiva de que no todos los programas de organización en el hogar necesitan tener la tristeza de un episodio de Hoarders para ser una visión adictiva.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising