75 Les gustó

(Des)encanto (2021)

Disenchantment

(Des)encanto
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

3ᵉʳ Temporada

(Des)encanto (2021)

Disenchantment

Bean redobla sus esfuerzos para lidiar con complots de la realeza, misterios insondables, la inestabilidad del rey Zøg y la incertidumbre sobre el futuro de Dreamland. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Eric André , Jeny Batten, Matt Berry, John DiMaggio, Nat Faxon, Noel Fielding , Rich Fulcher , David Herman, Sharon Horgan, Abbi Jacobson, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, Lucy Montgomery , Billy West, Richard Ayoade, Meredith Hagner
Creadores
Matt Groening
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
15 de Jan 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El blues subterráneo

Bean, Elfo y Luci quedan atrapados en un mundo subterráneo lleno de pequeñas criaturas escalofriantes... y la reina Dagmar. Zøg intenta frustrar un complot en su contra.

15 Jan, 2021
2

Tú eres Bean

Zøg intenta escapar de un horror inimaginable, y Derek descubre un libro que insinúa que su familia está maldita. Bean trama un plan para huir de Trøgtown.

15 Jan, 2021
3

Beanie, toma tu arma

Zøg actúa de manera extraña, y Bean investiga para averiguar el porqué. Entretanto, un abatido Derek encuentra a cuatro sorprendentes mentoras en el Bosque Encantado.

15 Jan, 2021
4

Steamland al desnudo

Una vez llegados a Steamland, Elfo embelesa a los clientes de un exclusivo club de exploradores mientras Bean se infiltra en una fábrica para buscar a la archidruida.

15 Jan, 2021
5

El espectáculo

Bean descubre las verdaderas intenciones de Alva y sale huyendo. Cuando los robots con cabeza de bombillo la persiguen por las calles de Steamland, Bean busca a Elfo.

15 Jan, 2021
6

El último chapuzón

Herido de amor, Elfo vuelve a Dreamland a bordo de un barco de vapor en el que termina enredado en una relación inusual, mientras Bean estrecha lazos con Mora, la sirena.

15 Jan, 2021
7

La exhibición de la luna maldita

Bean alcanza a oír a Odval y al concejo conspirar contra Zøg y se asocia con Oona para sabotearles el plan, mientras Elfo y Luci reclutan a un ejército.

15 Jan, 2021
8

Recaudación de fondos

Tras intentar ayudar al príncipe Merkimer a deshacer el hechizo que lo convirtió en cerdo, Bean les pide a sus padres recursos para neutralizar la amenaza de Steamland.

15 Jan, 2021
9

La locura del rey Zøg

Mientras una misteriosa nube de humo se aproxima a Dreamland y Zøg se desestabiliza más que nunca, Bean encuentra una singular forma de comunicarse con él.

15 Jan, 2021
10

Bean cae

¡Vaya día que le tocó a Bean! Primero, la llegada de un viejo némesis sospechosamente arrepentido. Después, la invasión de unos crueles ogros resueltos a llevarse a Elfo.

15 Jan, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Let's OTT
    Los chistes son leves, pero el concepto tan puro de sus personajes consigue que (Des)encanto siga siendo divertida y alentadora.
    Reseña completa
  • Virginia Kublawi Geeks and Gamers
    La tercera entrega de (Des)encanto es más fuerte y está más centrada en el desarrollo de la trama y los personajes que la temporada 2.
    Reseña completa
  • N/A The Princess Blog
    ...esta temporada fue una pérdida para mí. Sufre los mismos problemas que las otras dos y termina justo cuando las cosas comienzan a ponerse interesantes...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JorgeLimas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/306242\/306242_64x64.jpg","nickname":"JorgeLimas","user_name":"Jorge Limas","user_link":"\/usuario\/JorgeLimas","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Se lleva su tiempo pero al final te deja con una idea mas grande de todo el universo de la serie y con ganas de más

Advertising