56 Les gustó

Bob's Burgers (2011)

Bobs Burgers
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Bob's Burgers (2011)

Una comedia de situación animada que narra la vida de un dueño de un restaurante de hamburguesas y su peculiar familia.

Créditos y reparto

Elenco
H. Jon Benjamin, Dan Mintz, Eugene Mirman, John Roberts
Creadores
Loren Bouchard, Jim Dauterive
Género
Animación, Comedia
Estreno
09 de Jan 2011

Tomatómetro

56 Les gustó

Consenso de Críticos: Un modestamente e inmaduro lugar de trabajo trabajo animado, con potencial, que tiene que trabajar en la búsqueda de su ritmo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Human Flesh

Además de cuidar de su disfuncional familia, Bob se enfrenta a la ira de un celoso inspector de sanidad que esparce el rumor sobre la calidad de la carne del restaurante.

09 Jan, 2011
2

Crawl Space

Su familia política vendrá a la ciudad, por lo que Bob intenta desesperadamente de evadirlos todo lo que puede. Desafortunadamente, Bob no planeo quedarse atrapado entre las paredes del restaurante.

16 Jan, 2011
3

Sacred Cow

El restaurante está a punto de llegar a su venta número 100,000, Bob se encuentra entusiasmado hasta que conoce al realizador de cine documental de carne, Randy Watkins, y a Moolissa, un novillo con peluca rubia.

23 Jan, 2011
4

Sexy Dance Fighting

Tina tiene el corazón roto por un rompimiento; una vez que descubren que no es contagioso, Gene y Louise tratan de animarla.

13 Feb, 2011
5

Hamburger Dinner Theater

Linda está muriendo por vivir su sueño de ser una estrella de Broadway, por lo que decide llevar a cabo una puesta en escena en el restaurante. Pero en la noche de estreno una sorpresa deja a Linda con una producción más escalofriante de lo que esperaba.

20 Feb, 2011
6

Sheesh! Cab, Bob?

Bob toma un segundo empleo como taxista nocturno para poder darle a Tina la fiesta de cumpleaños que se merece, haciendo nuevos sorprendentes amigos en el camino.

06 Mar, 2011
7

Bed & Breakfast

Linda se emociona con la apertura de un servicio de posada para sacar provecho de la gran cantidad de turistas que llegan a la ciudad, pero cuando los invitados comienzan a llegar Louise detecta un espionaje en curso.

13 Mar, 2011
8

Art Crawl

La hermana excéntrica de Linda, Gayle, llega a la ciudad con la intención de usar el restaurante como una galería para sus pinturas. Bob no se entera de la naturaleza explícita de las ilustraciones de Gayle hasta que es demasiado tarde.

20 Mar, 2011
9

Spaghetti Western and Meatballs

Bob y Gene se unen a través de su gusto por las películas western y el spaghetti, lo que pone a Louise celosa.

27 Mar, 2011
10

Burger Wars

El casero de Bob ha consentido el retraso en el pago de la renta, pero el día de pago ha llegado. Después de enterarse de los problemas financieros de Bob, Jummy Pesto se enfrenta a su enemigo introduciendo hamburguesas a su menú.

10 Apr, 2011
11

Weekend at Mort's

La familia se ve obligada a quedarse con el vecino de alado, Morth el funerario puesto que el restaurante ha sido invadido por el moho. Bob y Linda tienen una cita doble con Mort y su misteriosa amiga por Internet; mientras que Tina entretiene a sus hermanos en el crematorio.

08 May, 2011
12

Lobsterfest

Bob es probablemente la única persona emocionada por la cancelación del Lobsterfest de este año debido al clima. Bob encuentra su mina de oro al abrir el restaurante a pesar de la tormenta y es celebrado por la multitud.

15 May, 2011
13

Torpedo

Bob se entusiasma más que nunca cuando su modelo a seguir el lanzador Torpedo Jones hace una mención sobre el restaurante durante un partido, pero no es capaz de ver que Torpedo avala sus hamburguesas por razones que son moralmente dudosas.

22 May, 2011

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising