100 Les gustó

Brooklyn Nine-Nine (2014)

Brooklyn Nine-Nine
Seguir

Temporadas:

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Infiltrado

Jake descubre que un mafioso escapó a su redada, que parecía todo un éxito, y le pide ayuda a Charles para encontrarlo, lo cual preocupa a Gina.

28 Sep, 2014
2

Batido de chocolate

El antiguo archienemigo de Holt dirige la inspección de la comisaría, Terry se prepara para la vasectomía y Charles busca pareja para ir al compromiso de su exesposa.

05 Oct, 2014
3

Los juegos Jimmy Jab

El convoy se retrasa y conduce a una alocada competencia. Luego Charles debe conseguir que Hitchcock le dé un video incriminatorio.

12 Oct, 2014
4

Halloween II

En la apuesta anual de Halloween, Jake le juega a Holt que puede robarle el reloj antes de medianoche; más tarde, a Gina la echan de su grupo de baile.

19 Oct, 2014
5

El topo

Holt y Jake buscan a un topo en la comisaría, y Terry y Rosa van a una discoteca silenciosa en busca de unos narcotraficantes.

02 Nov, 2014
6

Jake y Sophia

Jake se siente atraído por una mujer y pronto descubre que es la abogada del delincuente que está persiguiendo. Rosa logra que Amy se postule para reemplazar a Scully.

09 Nov, 2014
7

Aislamiento

La comisaría se cierra durante el Día de Acción de Gracias y Jake quiere levantar el ánimo a todo el mundo, aunque quizá vaya demasiado lejos.

16 Nov, 2014
8

El USPIS

Jake y Charles tienen que unirse a un investigador postal incompetente para atrapar a un narcotraficante. Mientras tanto, el equipo ayuda a Amy a dejar de fumar.

23 Nov, 2014
9

El viaje

Jake y Amy tienen que pasar la noche en un hotel por un caso y él decide invitar a Sophia y a Teddy, el novio de Amy... y, claro, las cosas no salen del todo bien.

30 Nov, 2014
10

El regreso del ladrón de Pontiacs

Jake y Rosa atrapan al bandido del Pontiac, que podría llevarlos hasta el gran jefe. A Charles y Gina les preocupa que sus padres se acerquen demasiado.

07 Dec, 2014
11

La vigilancia

La operación de vigilancia de Jake y Charles extiende por demasiado tiempo, y Terry escribe un libro para sus hijas que enfurece a Amy y a Gina.

14 Dec, 2014
12

La casa de playa

Presionado para que lleve al capitán Holt, Jake arruina la escapada anual de la comisaría a la casa en la playa. Gina quiere ver a Amy, pero con seis tragos encima.

04 Jan, 2015
13

Pago de deudas

Jake tiene que esforzarse mucho para que el resto de la comisaría no descubra un secreto sobre Terry, y Amy finalmente puede acompañar al capitán Holt.

11 Jan, 2015
14

La defensa descansa

La relación entre Jake y Sophia interfiere con el trabajo de ella y él intenta solucionarlo. Wuntch necesita la ayuda de Holt, y Charles busca el consentimiento de Gina.

25 Jan, 2015
15

La ciudad de los rompevientos

Seguridad Nacional invita a toda la comisaría a un simulacro de entrenamiento antiterrorista, pero a estos policías no les queda muy bien el papel de rehenes.

08 Feb, 2015
16

El incidente del miércoles

Jake está decidido a probar que no es culpable del mal humor de Holt, y cuando Charles atrapa a un conocido ladrón de bancos, nadie le cree.

15 Feb, 2015
17

La boda Boyle-Linetti

Llega el día de la boda de los padres de Charles y Gina y todos reciben tareas, pero Jake y Gina se distraen, y Terry se mete en problemas.

01 Mar, 2015
18

Capitán Peralta

El padre ausente de Jake llega de visita y Charles sospecha que no se trae nada bueno entre manos. Holt organiza un desafío de mente.

08 Mar, 2015
19

Sabotaje

Holt hace que Amy y Rosa investiguen la mala suerte de Jake, y luego hiere los sentimientos de Gina. Charles se une a Hitchcock y Scully.

15 Mar, 2015
20

AC/DC

Terry obliga a Jake a tomarse un descanso luego de lesionarse persiguiendo a un delincuente, y Holt y Rosa tienen una incómoda cita doble con sus respectivas parejas.

26 Apr, 2015

Reseñas de criticos

  • Joe Reid Decider
    Brooklyn Nine-Nine es un programa tan confiable que cada episodio ofrece exactamente lo que quieres de él.
    Reseña completa
  • Allyson Johnson The Young Folks
    Afortunadamente para los fanáticos, Brooklyn Nine-Nine no cae en ninguno de estos baches que a menudo hacen que el comienzo de los programas sea tan difícil.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Diegoross

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/214238\/214238_64x64.jpg","nickname":"Diegoross","user_name":"Diego Rosas","user_link":"\/usuario\/Diegoross","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising