64 Les gustó

Cuando Ellas Quieren Más ()

Book Club: The Next Chapter

Seguir

Cuando Ellas Quieren Más ()

Book Club: The Next Chapter

Cuando Ellas Quieren Más es la esperada secuela de Book Club (2018), dirigida por Bill Holderman. En esta comedia romántica, nuestras cuatro mejores amigas deciden llevar su club de lectura a Italia para finalmente embarcarse en un divertido viaje de chicas. Sin embargo, lo que prometía ser unas relajantes vacaciones se convierte en una aventura única en la...

Cuando Ellas Quieren Más es la esperada secuela de Book Club (2018), dirigida por Bill Holderman. En esta comedia romántica, nuestras cuatro mejores amigas deciden llevar su club de lectura a Italia para finalmente embarcarse en un divertido viaje de chicas. Sin embargo, lo que prometía ser unas relajantes vacaciones se convierte en una aventura única en la vida cuando secretos ocultos salen a la luz y las cosas se salen de control. Protagonizada por Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen, la película nos muestra cómo Vivian comparte emocionada el anillo de compromiso que Arthur le ha regalado. Aprovechando la oportunidad de reunirse en persona, el cuarteto decide organizar una especie de despedida de soltera mientras recorren ciudades como Roma, Venecia y la encantadora Toscana. A través de un tono ligero, cálido y un enfoque new age, la trama destaca la amistad femenina y cuestiona el valor del matrimonio, el desapego, las señales del destino, y la importancia de divertirse.

Créditos y reparto

Directores
Bill Holderman
Guión
Bill Holderman , Erin Simms
Productores
Erin Simms, Bill Holderman
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
107 min.
Estreno
Clasificación
Edad 13+ (Algo de lenguaje fuerte y material sugerente)

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: La química entre las cuatro protagonistas de Cuando Ellas Quieren Más es palpable y vibrante, pero la trama predecible y llena de todos los tropos del género hacen que la experiencia se reduzca a un momento entretenido pero olvidable.

Reseñas de críticos

  • Owen Gleiberman Variety
    La escena es más que una linda resolución: se trata de la longevidad, la identidad, la ansiedad y la generosidad. Y amor, en realidad.
    Reseña completa
  • Kate Erbland IndieWire
    A medida que el viaje en cuestión finalmente encuentra una apariencia de dirección, aunque la mayoría de los espectadores verán venir desde una milla de distancia, los encantos aumentan. Estos son personajes que queremos ver felices, satisfechos y divirtiéndose. La conclusión de la película proporciona eso.
    Reseña completa
  • Ann Hornaday Washington Post
    Incluso en medio de bromas cursis, secuencias incómodas, conflictos forzados y resoluciones predecibles, Bergen y Giannini logran desarrollar una química a fuego lento entre los insultos.
    Reseña completa
  • Richard Lawson Vanity Fair
    Dado que la alondra de las señoras mayores se ha convertido en un género económicamente viable, me pregunto dónde están todos los guiones realmente buenos. ¿ Dónde está el ingenio y la chispa...
    Reseña completa
  • Nell Minow RogerEbert.com
    Cuatro actrices brillantes, consumadas y magníficas interpretan a cuatro amigas que hacen un viaje de despedida de soltera a Italia en esta tonta, aburrida, inútil pérdida de su tiempo y el nuestro.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    Es una película que demuestra que es posible hacer un largometraje entretenido y prácticamente sin historia.
    Reseña completa
  • Sofi Piazza Zonasyc
    Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen son las protagonistas de esta historia y algo que pude ver y apreciar fue una verdadera química entre ellas, en la pantalla realmente parecían mejores amigas que se conocen desde siempre y gracias a esto se logra conectar mucho más con la historia y las emociones que la película buscaba transmitir acompañada de una trama sencilla pero muy divertida.
    Reseña completa
  • Andrea Baez Bendito Spoiler
    En conclusión, es un film que no sobresale, las actuaciones son buenas pero el guión no acompaña porque los diálogos parecen forzados y por momentos abusan del humor. A pesar de esto, la historia busca acompañarte, hacerte sentir cómodo en todo momento y que la disfrutes sin complejos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?