98 Les gustó

¿Estás Ahí, Dios? Soy Yo, Margaret ()

Are You There God? It's Me, Margaret.

Seguir

Disponible en

HBO MAX

¿Estás Ahí, Dios? Soy Yo, Margaret ()

Are You There God? It's Me, Margaret.

Este exitoso y querido libro llega a la gran pantalla con la adaptación de Lionsgate de la obra de Judy Blume ¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret. Protagonizada por Rachel McAdams, Kathy Bates, y Abby Ryder Fortson en el papel de Margaret, esta atemporal historia sobre el paso de la adolescencia a la vida adulta ha trascendido décadas y se ha dirigido a varias...

Este exitoso y querido libro llega a la gran pantalla con la adaptación de Lionsgate de la obra de Judy Blume ¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret. Protagonizada por Rachel McAdams, Kathy Bates, y Abby Ryder Fortson en el papel de Margaret, esta atemporal historia sobre el paso de la adolescencia a la vida adulta ha trascendido décadas y se ha dirigido a varias generaciones. A los 11 años, Margaret se muda a una nueva ciudad y empieza cuestionarse todo lo relacionado con la vida, la amistad y la adolescencia. Se apoya en su madre (McAdams), quien le da un apoyo afectuoso pero también está buscando su propio equilibrio en un nuevo lugar, y en su abuela Sylvia (Bates), quien está tratando de encontrar la felicidad en la siguiente fase de su vida. Para las tres, las cuestiones de identidad, el lugar que uno ocupa en el mundo y lo que da sentido a la vida las unirán más que nunca.

Créditos y reparto

Directores
Kelly Fremon Craig
Guión
Kelly Fremon Craig, Judy Blume
Productores
Julie Ansell, Judy Blume, Amy Brooks, James L. Brooks, Kelly Fremon Craig, Aldric La'auli Porter, Richard Sakai
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min
Estreno
Clasificación
Edad 11+ (Material temático que involucra educación sexual)
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: ¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret es una adaptación fiel y amorosa de la novela de Judy Blume. Llena de risas y emociones, captura el corazón del libro con interpretaciones precisas y conmovedoras.

Reseñas de críticos

  • Brian Lowry CNN.com
    Si bien las canciones y los estilos crean el ambiente de la época, el tema posee una cualidad universal y atemporal, desde la incomodidad de ver videos de educación sexual hasta la incomodidad asociada con ese primer enamoramiento.
    Reseña completa
  • EJ Dickson RollingStone
    Esta adaptación, de la directora Kelly Fremon Craig, de la novela juvenil de Judy Blume captura maravillosamente la experiencia de la adolescente femenina. Este coming of age una obra maestra.
    Reseña completa
  • Leigh Monson AV Club
    Si bien ciertamente hay cualidades que podrían ser criticadas (por ejemplo, la trama secundaria sobre los abuelos cristianos de Margaret no se resuelve tan concretamente como en el material original), cualquier crítica adversa que se lance a la película de Kelly Fremon Craig es, en última instancia, menor. Esta es una exploración divertida, dulce y sincera del autodescubrimiento pubescente que hace honor a su homónima.
    Reseña completa
  • Richard Lawson Vanity Fair
    ... es notable McAdams, quien, como Barbara, la artística madre de Margaret, pinta hábilmente un retrato completo y convincente de una mujer de la época, alguien que, como Margaret, está atrapada entre quién era y quién parece estar convirtiéndose.
    Reseña completa
  • Beth Webb Empire
    Una adaptación conmovedora y tierna que hace justicia a un libro que significa tanto para tantos. Un triunfo duradero y magníficamente interpretado. El mundo de Margaret puede ser pequeño, pero gracias a la fiel adaptación de Fremon Craig, su viaje a través de él deja un impacto poderoso.
    Reseña completa
  • Charlotte O'Sullivan London Evening Standard
    ...un drama de época. Para decirlo de otra manera, es un drama sobre la alegría de tener la regla, que también funciona como un viaje al pasado. Es acogedor. Aprovecha la oportunidad de conocer a Margaret, una heroína magníficamente impaciente en una película que te recompensará por dejarte llevar.
    Reseña completa
  • Amy Nicholson Variety
    Hay mucho aquí para atesorar. El público podría incluso exhalar un suspiro sentimental ante el logotipo de Gracie Films en los créditos iniciales. Pero por muy encantadora que sea la película en sus mejores momentos, es difícil no sentirse frustrado cuando da marcha atrás en la conciencia del libro de que no todos los errores se corrigen.
    Reseña completa
  • Devan Coggan Entertainment Weekly
    Mientras los distritos escolares de todo el país hacen nuevos intentos de censura, el mensaje de autodescubrimiento de Margaret se siente más importante que nunca (...) hay algo refrescante en el enfoque franco y apropiado para la edad de la película sobre el tema.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":139,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Lore123

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Lore123","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Lore123","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}