46 Les gustó

Misántropo ()

To Catch a Killer

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

Misántropo ()

To Catch a Killer

En medio del caos nocturno de Baltimore durante la víspera de Año Nuevo, un devastador y misterioso ataque desencadena el pánico. 29 vidas son arrebatadas sin dejar rastro alguno. Entra en escena Eleanor Falco, una oscura y dotada agente de policía, conocida por su naturaleza introvertida pero excepcional habilidad para desentrañar enigmas. Su destino se cruza...

En medio del caos nocturno de Baltimore durante la víspera de Año Nuevo, un devastador y misterioso ataque desencadena el pánico. 29 vidas son arrebatadas sin dejar rastro alguno. Entra en escena Eleanor Falco, una oscura y dotada agente de policía, conocida por su naturaleza introvertida pero excepcional habilidad para desentrañar enigmas. Su destino se cruza con el agente especial del FBI, Geoffrey Lammark, quien la recluta para formar parte de un equipo de élite encargado de identificar y capturar al asesino detrás de la masacre. Mientras Eleanor se sumerge en un vertiginoso mundo de sospechas y secretos, cada pista la acerca más a la verdad oculta. La joven policía deberá enfrentarse a sus propios demonios mientras persigue a un misántropo siniestro y enigmático. En esta carrera contra el tiempo, Eleanor desentrañará los oscuros vínculos que conectan a las víctimas y se encontrará con un enemigo despiadado que no descansará hasta completar su retorcido plan.

Créditos y reparto

Directores
Damián Szifrón
Guión
Damián Szifrón, Jonathan Wakeham
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
119 min
Clasificación
Edad 16+ (Fuerte contenido violento y lenguaje)
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

46 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque ofrece destellos de brillantez, el filme no puede satisfacer completamente las expectativas. A excepción de las actuaciones de Woodley y Mendelsohn, carece de elementos convincentes. Es un trabajo sin la imaginación y la personalidad del trabajo previo de Szifrón.

Reseñas de críticos

  • Samantha Bergeson IndieWire
    ¿Se supone que debemos apoyar a este asesino? Teniendo en cuenta lo mucho que nos vemos obligados a creer que un veterano sin hogar es el que masacra a docenas de personas en público debido a un traumatismo craneal por el combate, es una pregunta válida. Pero no hay una respuesta real aquí, al igual que no hay un mensaje real para la película. No es "Zodiac", no es "El silencio de los Inocentes" y ciertamente no es una película que valga la pena ver.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    ...lo peor que se puede decir sobre "To Catch a Killer" es que está tan hábilmente ejecutado en todos los departamentos que uno se siente decepcionado porque termina sintiéndose un poco genérico. Es fascinante, a veces emocionante, pero nunca completamente libre de un sentido general de derivación. Es el caso clásico de una película lo suficientemente buena, con un talento suficientemente fuerte a bordo, que te preguntas por qué no es mejor...
    Reseña completa
  • Patrice Witherspoon Screen Rant
    To Catch a Killer no es una mala película de ninguna manera. Hay algunas secuencias estelares que resaltan la emoción que a menudo proporciona este género. Sin embargo, estos momentos se ven eclipsados ​​por elementos inverosímiles dentro del guión o socavados por secuencias que no importan para el avance de la trama. A pesar de estos factores desafortunados, Woodley y Mendelsohn hacen todo lo posible para convertir la historia débil en algo que valga la pena ver. Hacen un valiente esfuerzo, pero a lo largo del intento, demasiados obstáculos se interponen en el camino.
    Reseña completa
  • Jenny Nulf Austin Chronicle
    Hay algunas ideas interesantes flotando alrededor de To Catch a Killer: es raro ver un thriller criminal que sea tan claramente anti-armas. Sin embargo, la estructura reciclada y los ritmos obstaculizan el punto de vista de la película. Szifron y su coguionista Jonathan Wakeham juegan demasiado a la segura, creando un procedimiento agresivamente obsoleto que no tiene el impacto que quiere dar.
    Reseña completa
  • Michael Frank The Spool
    Misántropo no capitaliza ninguna de sus fortalezas. Szifron parece inadecuado para el género. La historia carece de la imaginación y la personalidad de su trabajo anterior.
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan Aisle Seat
    Misántropo es extrañamente inerte como una historia sobre la caza de un asesino en serie. Se esfuerza cuando debería estar electrificándonos, y busca trucos tontos de escritura de guión en lugar de apuntar a una visión psicológica. Obtienes una apertura increíble de 30 minutos, seguida de un tedio cada vez mayor.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia
    Misántropo no es una película que reinvente el género ni mucho menos. Es un policial muy afín a esos que se volvieron populares en los años ’90 pero al que Szifron le agrega la paranoia y desesperanza socio- política de los dramas de suspenso de la década del ’70. No estamos ante un caso obvio de asesino en serie de tanto thriller sino ante algo más complejo y abarcativo, casi más ante una idea que otra cosa.
    Reseña completa
  • Álvaro Gonda Romano El Espectador Imaginario
    Damian Szifron nos ofrece un thriller policial con ingredientes poco habituales, algo parece apuntar en una dirección, cuando en realidad se vuelca hacia otra y, aunque no profundiza demasiado, vale la pena visionar esta obra de género; tiene más tela para cortar que el habitual despliegue de violencia únicamente destinado a alterar los sentidos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":176,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    El director argentino Damián Szifron hace su debut en Hollywood con To Catch A Killer tras el reconocimiento que tuvo Relatos Salvajes. Aunque aquella película y su serie Los Simuladores sean lo más destacado del cine argentino, no hay que olvidar que el cine argentino es una industria bastante mediocre y lamentablemente To Catch A Killer es prueba de que algunos miembros de esa industria no están destinados a hacer grandes películas. No se puede negar que To Catch A Killer es una película visualmente decente y con una producción impecable. Aun así, eso no es suficiente para compensar la mediocridad del guion y tendría que haber sido un mejor thriller policial. Evidentemente, no se puede esperar mucho de un director que proviene de una industria tan mediocre como el cine argentino. Mi calificación final para esta película es un 6/10.

  • Sam_Greatcat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Sam_Greatcat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Sam_Greatcat","posts":50,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Woodley rescata esta película de guion bastante flojo y que queda a medio camino en casi todo.