94 Les gustó

Pasajes ()

Passages

Seguir

Pasajes ()

Passages

Ambientado en París, este seductor drama cuenta la historia de Tomas (Franz Rogowski) y Martin (Ben Whishaw), una pareja gay cuyo matrimonio entra en crisis cuando Tomas comienza un apasionado romance con Agathe (Adéle Exarchopoulos), una mujer más joven a la que conoce tras terminar su última película. Perspicaz, íntima y completamente sexy, PASAJES muestra...

Ambientado en París, este seductor drama cuenta la historia de Tomas (Franz Rogowski) y Martin (Ben Whishaw), una pareja gay cuyo matrimonio entra en crisis cuando Tomas comienza un apasionado romance con Agathe (Adéle Exarchopoulos), una mujer más joven a la que conoce tras terminar su última película. Perspicaz, íntima y completamente sexy, PASAJES muestra cómo Sachs combina su estilo habitualmente tierno con una sensibilidad exclusivamente europea, ofreciendo una visión perspicaz y auténtica de las complejidades, contradicciones y crueldades del amor y el deseo.

Créditos y reparto

Directores
Ira Sachs
Guión
Ira Sachs , Mauricio Zacharias
Productores
Saïd Ben Saïd, Michel Merkt
Género
Drama, Romance
País
Francia
Idioma
Francés, Inglés
Duración
91 min.
Estreno
Clasificación
Edad 16+ (Sexo, desnudez y lenguaje fuerte)

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: Ira Sachs ofrece una exploración magnética y emocional del amor y el sexo modernos. Los 3 protagonistas retratan a personajes complejos de una manera que se siente real, creando una cinta hermosamente dolorosa y audazmente sexy.

Reseñas de críticos

  • Glenn Kenny RogerEbert.com
    La actuación de Franz Rogowski como Tomas es fascinante. La forma en que manipula a los que lo rodean es suficiente para hacerlo casi repelente, y Rogowski, inclinándose mucho hacia un impedimento del habla y todo tipo de posturas resbaladizas, imbuye al personaje con cualidades casi de roedor.
    Reseña completa
  • Karen Gordon Original Cin
    El filme aborda un triángulo amoroso de Ira Sachs, es desordenado, crudo y real, con un guión inteligente que sabe exactamente cuándo caer en el silencio.
    Reseña completa
  • Barry Hertz Globe and Mail
    Lo último de Sachs presenta evidencia condenatoria de un mayor declive en el carácter distintivo general de la estética de este autor que alguna vez fue emocionante.
    Reseña completa
  • Robert Denerstein Denerstein Unleashed
    Dejando a un lado las cuestiones de género, Sachs explora los problemas del ego, la confianza y el autoengaño de maneras que crean un drama atractivo sobre un momento crucial en tres vidas.
    Reseña completa
  • Rex Reed Observer
    Este filme captura los estados de ánimo de las relaciones en transición sin ser condescendiente o crítico. Las escenas de sexo y la desnudez son tan gráficas que es seguro decir que esta no es una película para todos, pero es tan implacablemente conmovedora como fascinante...
    Reseña completa
  • Bill Goodykoontz Arizona Republic
    Tanto Exarchopoulos como Whishaw retratan efectivamente el conflicto interno de seguir siendo atraído por alguien incluso cuando quieres dejar caer un piano sobre su cabeza. (Whishaw es simplemente un actor asombrosamente observable, sin importar en qué esté).
    Reseña completa
  • Tanner Gordon Spectrum Culture
    Pasajes es una rica experiencia visual porque confía en que el espectador llegará a sus propias conclusiones sin forzar ninguna perspectiva moralista sobre los personajes o su futuro incierto más allá de la conclusión de la historia. De esta manera, el enfoque de Sachs es profundamente humanista.
    Reseña completa
  • Brian Eggert Deep Focus Review
    Whishaw da el giro más sensible y genuino, hiriendo más abiertamente como Martin. Pero Exarchopoulos imbuye a Agathe con una fuerza interior que sobrevive a la peor traición de Tomas con dolorosas consecuencias, ofreciendo el personaje más complejo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7517","status":true}