73 Les gustó

La Última Yarda ()

80 for Brady

Seguir

Disponible en

Paramount Plus

La Última Yarda ()

80 for Brady

Trish (Jane Fonda), una exitosa novelista romántica; Lou (Lily Tomlin), una sobreviviente de cáncer; Maura (Rita Moreno), viuda; y Betty (Sally Field), la más joven del grupo de mejores amigas, se reúnen para ver a los New England Patriots jugar fútbol americano por televisión en cada partido. Cuando se anuncia un concurso para conseguir cuatro entradas para...

Trish (Jane Fonda), una exitosa novelista romántica; Lou (Lily Tomlin), una sobreviviente de cáncer; Maura (Rita Moreno), viuda; y Betty (Sally Field), la más joven del grupo de mejores amigas, se reúnen para ver a los New England Patriots jugar fútbol americano por televisión en cada partido. Cuando se anuncia un concurso para conseguir cuatro entradas para el Super Bowl, deciden participar para poder irse todos en una aventura de fin de semana para ver jugar a su héroe Tom Brady. Sufren una serie de contratiempos divertidos en su camino hacia el Super Bowl, pero nada apaga su entusiasmo. Inspirada en una historia real.

Créditos y reparto

Directores
Kyle Marvin
Guión
Emily Halpern, Sarah Haskins
Productores
Donna Gigliotti, Tom Brady
Género
Comedia, Drama, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min
Clasificación
Edad 13+ (Breve lenguaje fuerte, algo de contenido de drogas y algunas referencias sugerentes)
Plataforma
Paramount Plus

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: Cuatro actrices entregan humor simple pero contagioso en La Última Yarda: Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field. Con su química y alegría convierten diálogos y escenas tontas en entretenimiento.

Reseñas de críticos

  • Maxance Vincent Loud and Clear Reviews
    ...incluso en medio de los defectos, La Última Yarda sigue siendo divertida. Una vez más, los fanáticos acérrimos del fútbol pueden disfrutar de la recreación del Super Bowl LI, pero no mucho más. No se trata del juego (aunque dentro de unos años se podría hacer una película sobre ese momento específico y el propio Brady), sino sobre las relaciones que las cuatro amigas tienen juntas y las travesuras que hacen que hacen de la película una pieza divertida.
    Reseña completa
  • M.N. Miller Ready Steady Cut
    Si bien tiene algunas risas, la película de Marvin es demasiado amplia para ser otra cosa que una comedia insulsa y genérica. La combinación de escritura ligera y entrega pesada y torpe distrae demasiado para ser realmente agradable.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Más comedia de amigas que una película de deportes, la comedia con guión femenino (coescrita por Sarah Haskins y Emily Halpern) celebra el hecho de que el fútbol atrae a más que solo hombres (...) La Última Yarda puede estar basada en una historia real, pero se presenta como pura fantasía: una diversión discreta para estos tiempos oscuros y deprimentes. Sus cuatro estrellas son íconos que nunca se alejan demasiado de las personas que han creado para sí mismas...
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    Lástima que la historia se convierta en una serie de situaciones descuidadas que están desesperadamente sedientas de risas y, por lo tanto, son tan plausibles como tropezar con un Burger King en la barrera de hielo de Ross. Es doloroso ver a Field, Moreno, Fonda y Tomlin atravesar este fondo casi cómico. Su objetivo parece ser simplemente sobrevivir a todo el esfuerzo, una sensación que quienes vemos la película conocemos muy bien.
    Reseña completa
  • Chris Bumbray JoBlo
    Al final, La Última Yarda probablemente sea un entretenimiento suficiente para la audiencia a la que estaba dirigido, pero es poco probable que atraiga mucho más allá de su base. Si quieres ver cualquiera de los cuatro en su mejor momento, no solo hay una gran cantidad de clásicos para elegir, sino que todos siguen funcionando mucho mejor en este momento. La Última Yarda es desechable, y tal vez un filme decente para los días lluviosos para los fanáticos acérrimos de las cuatro (o Tom Brady), pero no mucho más.
    Reseña completa
  • Leigh Monson The A.V. Club
    ...las cuatro protagonistas son las que salvan a La Última Yarda de sí misma. Para un esfuerzo tan mediocre, aún se las arregla para parecer observable y encantador porque Tomlin, Field, Fonda y Moreno son presencias muy agradables. La película no es de ninguna manera distintiva, hilarante o memorable de ninguna manera, pero, por muy empalagoso que haya podido ser este intento de rehabilitación de la marca Brady, es un testimonio del atractivo magnético de las estrellas eternas que saben cómo llevar una película a la zona de anotación.
    Reseña completa
  • Sheri Linden The Hollywood Reporter
    ...la cinematografía de John Toll, el diseño de producción de Wynn Thomas y la música de John Debney contribuyen discretamente a las actuaciones, y el colorido vestuario de Allyson B. Fanger realza a los personajes en lugar de eclipsarlos. Frente a una remontada que realmente desafía las probabilidades, La Última Yarda no es un marcador para todas las edades, pero marca el gol cuando es necesario.
    Reseña completa
  • Siddhant Adlakha IGN
    Si bien su guión suele ser disperso y conveniente, La Última Yarda también es una película sorprendentemente efectiva, en la que el “Brady” de todo no importa tanto como los lazos de amistad. Sus cuatro actrices legendarias se embarcan en la comedia-aventura de su vida, demostrando que todavía tienen trucos bajo la manga, mientras ofrecen actuaciones sentimentales que también hacen que verla sea divertida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?