80 para Brady es descarada, ridícula y desvergonzada. También es irresistible, tal vez porque ver a mujeres mayores divirtiéndose es casi vergonzosamente seductor.
Lleno de corazón, humor y un enfoque centralizado en la amistad incluso en la vejez, el último drama deportivo de Marvin es una película divertida y conmovedora para todos.
...el humor es simple y no el más original, pero es la entrega de las actrices lo que hace que funcione. Las cuatro mujeres están tan alegremente comprometidas con sus roles, claramente pasando el mejor momento de sus vidas, y es difícil no reírse y sonreír junto con ellas.
Al final, 80 for Brady es una fantasía tonta e inocua de cumplimiento de deseos para personas mayores valientes. Pero al igual que el fútbol en sí, es más divertido para los que juegan que para los que miran.
Cuatro cosas evitan que 80 for Brady sea una de las peores películas del año: Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field. Verlas juntas es un placer total, y la química que generan es excelente. Las actrices claramente se están divirtiendo. Entregan diálogos idiotas con humor y sinceridad, e inyectan escenas inverosímiles con energía.
La película celebra la amistad y parece completamente increíble, a pesar de que la historia está arrancada de la realidad. Es fácil de ver, un poco demasiado agradable, y bastante alegre. Y al público le encantará.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?