74 Les gustó

Renfield: Asistente de Vampiro ()

Renfield

Seguir

Renfield: Asistente de Vampiro ()

Renfield

Película centrada en Renfield, personaje de 'Drácula', la novela escrita por Bram Stoker; un paciente de un manicomio que pese a sufrir delirios y alucinaciones realmente era un sirviente del Conde Drácula.

Créditos y reparto

Directores
Chris McKay
Guión
Robert Kirkman , Ryan Ridley
Productores
David Alpert, Bryan Furst, Sean Furst, Robert Kirkman, Chris McKay
Género
Comedia, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 33min
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

74 Les gustó

Consenso de Críticos: Una comedia de horror para todo tipo de público, si bien es de lo más predecible. Con un elenco estelar, combina momentos cómicos y paródicos con secuencias de acción y gore que coronan como memorable al vampiro de Nicolas Cage.

Reseñas de críticos

  • Claudia Cabello Tomatazos
    A pesar de su predecible tercer acto, Renfield: Asistente de Vampiro funciona bien para entretener a todo tipo de público: los fanáticos de Drácula, los amantes del gore y la acción, los que añoran la comedia negra, y hasta los que desmenuzan cada parte para encontrar las referencias y la profundidad detrás de las risas y el desastre. Nicolas Cage puede sentirse satisfecho con dominar sus escenas, pero Nicholas Hoult no se queda nada atrás...
    Reseña completa
  • Becka Salas Fuera de Foco
    Renfield es una película loquísima y cínica sobre las relaciones. Y con unas interpretaciones estelares, es una historia entretenida que nos muestra un lado de Drácula que jamás habíamos visto antes. Sin duda esta cinta poco a poco ganará un estatus de culto, especialmente por la gran presencia de Nicolas Cage.
    Reseña completa
  • Fausto Fernandez Fotogramas
    En su ajustadísima hora y media de metraje, ‘Renfield’ no inventa, ni lo pretende, nada en términos de lenguaje visual. Enlaza momentos cómicos y paródicos con brillantes secuencias de acción, se apoya en el gore CGI y quizás en todo ello esté aprovechando más el mordisco en el cuello a las alicaídas últimas cintas de superhéroes que ese frustrado Universal Monsters Cineverse que nunca ha cuajado. O al menos hasta ahora. Este es el camino.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Renfield no tiene misterio, ni poesía, ni grandeza. Es una alondra dispersa repleta de "ideas", ninguna de las cuales realmente se afianza (...) los cineastas saben que una película de acción será más grande en la taquilla que algo que es solo una extraña película de vampiros de Nick Cage. Pero la violencia hipomaníaca de Renfield, aunque ayudará a vender la película, resta valor al producto.
    Reseña completa
  • Xan Brooks The Guardian
    ...una película cínica y ajetreada, que viene a drenar las extremidades de la herencia de Bram Stoker e instalar a un humilde pretendiente como rey (...) Las extremidades están cortadas. Las cabezas explotan como bombas. McKay nos da galones de sangre. Pero no mucho de esto se siente fresco.
    Reseña completa
  • Christy Lemire RogerEbert.com
    Con este elenco y este concepto, hay mucho potencial aquí. La metaexploración consciente de la tradición de Drácula suele ser bastante inteligente. Y "Renfield" puede ser extremadamente entretenido en ráfagas esporádicas. Pero al examinarlo a la dura luz del sol, se convierte en polvo.
    Reseña completa
  • Maggie Boccella Collider
    ...es divertida principalmente porque no se compromete demasiado con nada en particular. Pero realmente, no creo que nadie que se muera por ver a Renfield esté buscando mucho más que reírse de Nic Cage en los hilos de Drácula más enfermizos imaginables, y por eso, puedo garantizar que esta película cumple.
    Reseña completa
  • Jordan Hoffman AV Club
    Sus decepciones son mitigadas por una cantidad absurda de sangre y tripas. Claro, es CGI barato que parece absolutamente falso, pero hay momentos tan vertiginosos como el acto final de Dead Alive de Peter Jackson (...) Aunque Nicholas Hoult es encantador mientras lucha por encontrar la fuerza interior, Renfield funciona gracias a Nic Cage.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?8694","status":true}

    Aunque tenga en su elenco a Nicholas Hoult, Awkwafina y al grandísimo Nicolas Cage como Drácula que absorbe lo mejor (y peor) de su actuación para hacerlo memorable, Renfield se siente como una película que se queda corta en su premisa, no tiene la suficiente comedia, el suficiente terror y el suficiente thriller para engancharte del todo en la historia, solo en el Gore cumple, pero hasta yo considero que es demasiado exagerado.

    Estuvo bien y pasaras un buen momento viéndola, pero rápidamente la olvidaras.

  • CHTALIGATOR

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/246889\/246889_64x64.jpg","nickname":"CHTALIGATOR","user_name":"Carlos Hidalgo","user_link":"\/usuario\/CHTALIGATOR","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La ironía, el sarcasmo, la crítica social, y una historia que sigue siendo clásica más un Nicolas cage debatiendose a momentos entre Bela Lugosi, Frank Langella, y Peter Leow de "Vampire´s Kiss", más un poco de sangre al estilo de Robert Rodriguez hacen de esta pelicula un festival desenfrenado de entretenimiento imperdible. Nada de agendas progre ni regaños, solo sangre obtenida de las formas más politicamente incorrectas. Bebala y luego querrá más.

  • Nesnapo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/383712\/383712_64x64.jpg","nickname":"Nesnapo","user_name":"Nestor Napolitano","user_link":"\/usuario\/Nesnapo","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising