40 Les gustó

Magic Mike: El Último Baile ()

Magic Mike's Last Dance

Seguir

Disponible en

HBO MAX

Magic Mike: El Último Baile ()

Magic Mike's Last Dance

“Magic” Mike Lane (Tatum) vuelve a subir al escenario después de un largo paréntesis, luego de un negocio que fracasó, dejándolo en la ruina y tomando trabajos de barman en Florida. Para lo que espera sea un último baile, Mike se dirige a Londres con una rica dama de la alta sociedad (Hayek) que lo atrae con una oferta que no puede rechazar. Con todo en...

“Magic” Mike Lane (Tatum) vuelve a subir al escenario después de un largo paréntesis, luego de un negocio que fracasó, dejándolo en la ruina y tomando trabajos de barman en Florida. Para lo que espera sea un último baile, Mike se dirige a Londres con una rica dama de la alta sociedad (Hayek) que lo atrae con una oferta que no puede rechazar. Con todo en juego, una vez que Mike descubra lo que ella realmente tiene en mente, ¿podrán él (y sus nuevos bailarines) lograrlo? Tercera y última entrega de la saga "Magic Mike".

Créditos y reparto

Directores
Steven Soderbergh
Guión
Reid Carolin
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

40 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de mantener la energía y estilo cursi que hizo grande a la franquicia, Magic Mike: El Último Baile se queda corta en su coreografía rutinaria, aburrida y poco inspirada que no aprovecha al máximo la química vigorosa entre Tatum y Hayek.

Reseñas de críticos

  • Alistair Harkness Scotsman
    Es algo cursi, pero hecha con estilo (...) la trama es tan delgada como una tanga de lamé dorado, pero Soderbergh complace su anglofilia con observaciones ridículas sobre el sistema de clases y su irónica narración...
    Reseña completa
  • Dan Bayer Next Best Picture
    ...su historia puede ser un poco delgada, pero está filmada hábilmente y extremadamente bien interpretada. con un descarado sentido del humor que te hace querer a pesar de que sus defectos son evidentes. “Last Dance” puede ser la peor de la trilogía de “Magic Mike”, pero sigue siendo lo suficientemente entretenida como para que, una vez más, sea un puro placer de principio a fin.
    Reseña completa
  • Eric Hillis The Movie Waffler
    La habilidad de Soderbergh para diseñar una secuencia divertida ocasionalmente anima el drama predecible, con un breve número de baile en un autobús como punto culminante, pero con una trama romántica central que difícilmente te importará, Magic Mike's Last Dance tiene ocasionalmente golpes, pero es sobre todo una rutina.
    Reseña completa
  • N/A Gone with the twins
    Si la narración no fuera tan aburrida y poco inspirada, sería infinitamente más fácil admirar el vigor innegablemente espectacular del grupo de baile y las figuras notablemente vigorosas...
    Reseña completa
  • Dallas King Flick Feast
    ...es cierto que los sueños de muchas mujeres (y algunos hombres) se harán realidad con Magic Mike's Last Dance. Es la experiencia de pantalla grande más divertida, entretenida y satisfactoria que probablemente presenciará.
    Reseña completa
  • Nick Schager The Daily Beast
    ...en términos de escenario, historia y tono, es una salida audaz que culmina una de las trilogías más singularmente apasionantes del cine. Entregando los bienes de entretenimiento masculino mientras irradia un nuevo grado de tierno romanticismo, es una coda de cuento de hadas que es a la vez sensual, lírica y liberadora.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    La forma en que se cuenta la historia se parece mucho a la relación de Max y Mike: no siempre transcurre sin problemas, tiene atractivo sexual (incluso si se trata de movimientos de baile coreografiados), es refrescantemente honesta acerca de sus imperfecciones y puede ofrecer un buen momento para los espectadores que quieren ver este tipo de entretenimiento escapista.
    Reseña completa
  • Brian Eggert Deep Focus Review
    ...una película inteligente, sexy y genuinamente romántica que está menos interesada en los strippers masculinos que en el potencial del baile para unir a las personas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8114","status":true}