53 Les gustó

Crimes of the future ()

Seguir

Crimes of the future ()

Crimes of the Future detalla las andanzas de Tripod (Mlodzik), en algún momento director de una clínica dermatológica llamada House of Skin, que busca a su mentor, el dermatólogo loco Antoine Rouge. Rouge ha desaparecido tras una catastrófica plaga de productos cosméticos que ha acabado con toda la población de mujeres sexualmente maduras. Tripod se une a...

Crimes of the Future detalla las andanzas de Tripod (Mlodzik), en algún momento director de una clínica dermatológica llamada House of Skin, que busca a su mentor, el dermatólogo loco Antoine Rouge. Rouge ha desaparecido tras una catastrófica plaga de productos cosméticos que ha acabado con toda la población de mujeres sexualmente maduras. Tripod se une a una sucesión de organizaciones, incluidas Metaphysical Import-Export y Oceanic Podiatry Group, y conoce a varias personas y grupos de hombres que intentan adaptarse a un mundo desfeminizado. Un hombre parodia el parto mediante el crecimiento continuo de nuevos órganos que se extraen de su cuerpo. Eventualmente, Tripod se encuentra con un grupo de pedófilos que sostiene a una niña de 5 años y lo instan a aparearse con ella. Siente la presencia de Antoine Rouge.

Créditos y reparto

Directores
David Cronenberg
Guión
David Cronenberg
Género
Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
63 min

Tomatómetro

53 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Luis Martínez El Mundo
    La cámara se mueve entre su propia desolación con un gesto de asombro en cada panorámica calculada y sonámbula, en cada susurro, en cada escenificación de lo que tal vez vendrá. Cronenberg en definitiva se organiza un cálido y preciso homenaje a sí mismo...
    Reseña completa
  • Tilt Staff Tilt
    Crimes of the Future es un ejemplo del alcance de un cineasta que excede su comprensión, algo inusual o imperdonable en un joven escritor y director.
    Reseña completa
  • Ed Howard Only The Cinema
    Crimes of the Future realmente no puede llamarse una película exitosa. Es esporádicamente interesante por su concepto e ideas, pero también es a menudo aburrida y soporífera. La película se caracteriza por escenas largas, serpenteantes y casi silenciosas que nunca se desarrollan como parte de una historia coherente.
    Reseña completa
  • Dr Lenera Horror Cult Films
    Crimes Of The Future es una pieza verdaderamente peculiar que casi puede hacer pensar al espectador que está viendo extraterrestres. Es extremadamente difícil entenderla si no estás de un humor particular, pero es bastante inquietante en su atmósfera un poco melancólica…
    Reseña completa
  • N/A Film Fanatic
    Incluso con solo una hora de duración, esta película filmada en silencio con doblaje posterior y efectos de sonido se siente algo interminable, y en las secuencias finales, simplemente estarás agradecido por salir de este sombrío universo cinematográfico.
    Reseña completa
  • Stacey Abott ResearchGate
    Crimes of the Future representa un esfuerzo sólido para involucrarse cerebralmente con narrativas distópicas y de ciencia ficción, a través de la lente de la vanguardia en lugar del horror.
    Reseña completa
  • Martin Liebman Blu-ray.com
    Puede que no sea del agrado de todos, y la película ciertamente no hace casi nada fuera de la fórmula directa, pero es un viaje entretenido que se mantiene bien...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":164,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Crimes Of The Future es una rareza que como película en sí es cuestionable, pero deja una tesis sobre uno de los muchos futuros que le pueden aguardar a la humanidad. Mi calificación final para esta película es un 6/10.

Advertising