85 Les gustó

El Menú ()

The Menu

Seguir

El Menú ()

The Menu

Una joven pareja viaja a una isla remota para comer en un restaurante exclusivo donde el chef ha preparado un menú espléndido, con algunas sorpresas impactantes.

Créditos y reparto

Directores
Mark Mylod
Guión
Seth Reiss, Will Tracy
Género
Comedia, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
106 min.
Clasificación
Edad 18+ (Contenido violento, algunas referencias sexuales, lenguaje inapropiado.)

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Una deliciosa sátira social que obtiene lo mejor de sus estelar elenco y en particular de Fiennes. Más allá de sus giros sorpresa, es e humor negro lo que dejará un buen sabor de boca al espectador.

Reseñas de críticos

  • Sami Schuster Cinéfilo Serial
    El menú es una interesante crítica social hacia el capitalismo y la división de clases que nos ofrece un clima de tensión constante, humor negro y buenas actuaciones...
    Reseña completa
  • Matías Lértora Cine Argentino
    El director Mark Mylod, alguien de filmografía abultada sobre todo en TV en los últimos años dirigiendo Games of Thrones o Succession, fue muy preciso en su narrativa para marcar cada una de las cosas mencionadas más arriba y muchas más. En definitiva, el espectador encontrará un disfrute total en su irreverencia y códigos que maneja para contarnos una historia simple, pero con varios matices.
    Reseña completa
  • Hugo Zapata Cine Argentino
    La narración del director hace un gran trabajo a la hora de gestar un clima de tensión permanente que incrementa a medida que se desarrolla el rol del villano, a cargo de un extraordinario Ralph Fiennes.
    Reseña completa
  • N/A Italy 24 Press Spanish
    Mark Mylod crea una sátira social equilibrada y diluida y ofrece una serie de cursos que contribuyen a aumentar la tensión narrativa y al desvelamiento de la identidad y motivaciones de los personajes, en lo que es en todos los aspectos una especie de teatro culinario.
    Reseña completa
  • N/A La Nación
    ...con todas las cartas sobre la mesa, la fórmula empieza a repetirse como si el truco ya quedara completamente a la vista. Cuando el interés empieza a flaquear, todo queda en manos de los magníficos Fiennes y Taylor-Joy, los únicos que parecen quedar al margen de ese mar de imposturas demasiado marcadas y de un menú casi irresistible al comienzo y después bastante desabrido, pese a la búsqueda deliberada de impacto en el final.
    Reseña completa
  • Pablo Gómez Cinetomúa (YouTube)
    Es una cinta que les va a volar la cabeza. Es una película que hay que ver con la mente abierta para entender este tipo de conceptos, si así vas a pasar un buen momento. El desenlace es demasiado inquietante, hay que prestar mucha atención.
    Reseña completa
  • Diego Brodersen Página 12
    ...la británico-estadounidense más argentina del mundo, Anya Taylor-Joy, vuelve a demostrar que es capaz de bancarse sobre los hombros cualquier personaje que le pongan encima.
    Reseña completa
  • Sebastián Valle Revista Hush
    La dirección de Mark Mylod y el rigor del guion de Seth Reiss y Will Tracy hacen que El Menú trascienda las convenciones de la comedia negra para construir con ese material una ficción psicodélica tallada en el esnobismo más absoluto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Criticsight

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/400913\/400913_64x64.jpg","nickname":"Criticsight","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Criticsight","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    De mis favoritas del 2022! Con sutileza, nos va llevando hacia un exquisito platillo final, servido con una trama aderezada en proteínas y un leve toque de pimienta, acompañado todo con un buen vino actoral.

  • BLRG

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"BLRG","user_name":"","user_link":"\/usuario\/BLRG","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una maravilla de película

  • Crizangui

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Crizangui","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Crizangui","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una buena película, sobre todo en un género en el cual no muchos directores pueden lograr algo así. Desde el comienzo la atmosfera de intriga te atrapa y te mantiene atento hasta el fin. A esto sumado las excelentes actuaciones que podemos ver, un elenco, tal vez, no de protagonistas, pero si de gente que sabe hacer bien su trabajo.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?4361","status":true}

    The Menu toma mucho de algunas películas de suspenso de antaño, donde sus giros puede que no sean tan ingeniosos y originales, pero su critica hacia la cocina, el arte y la gente privilegiada esta tan bien conseguido, junto a las maravillosas interpretaciones y diálogos de su gran elenco coral, liderado por Ralph Fiennes y Anya Taylor-Joy que son los que cargan por su cuenta todo el peso del film, hacen que El Menú sea una experiencia que los buenos cinéfilos debemos degustar.

    Recomendada!

  • Tutto

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/212767\/212767_64x64.jpg","nickname":"Tutto","user_name":"Buon Tutto","user_link":"\/usuario\/Tutto","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising