33 Les gustó

3 Generations ()

Seguir

3 Generations ()

Ray (Elle Fanning) es un adolescente que se da cuenta de que él no está destinado a ser una chica y ha decidido hacer la transición de hombre a mujer. Su madre, Maggie (Naomi Watts), deberá encontrar al padre biológico de Ray para que este tenga un consenso legal y se le permita realizar su transición. Dolly (Susan Sarandon), la abuela lesbiana de Ray, le...

Ray (Elle Fanning) es un adolescente que se da cuenta de que él no está destinado a ser una chica y ha decidido hacer la transición de hombre a mujer. Su madre, Maggie (Naomi Watts), deberá encontrar al padre biológico de Ray para que este tenga un consenso legal y se le permita realizar su transición. Dolly (Susan Sarandon), la abuela lesbiana de Ray, le cuesta aceptar el hecho de que ahora tiene un nieto. Ellos tendrán que confrontar sus propias identidades y aprender a aceptar el cambio y su fuerza como familia para encontrar la aceptación y el entendimiento.

Créditos y reparto

Directores
Gaby Dellal
Guión
Gaby Dellal
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
92 min.

Tomatómetro

33 Les gustó

Consenso de Críticos: 3 Generations muestra una premisa interesante dentro de una historia muy delgada que se enfoca en indicadores dramáticos en lugar del desarrollo de personajes.

Reseñas de críticos

  • Emily Yoshida New York Magazine/Vulture
    Al final, 3 Generations quiere hablar de problemas transgénero en lugar de vivirlos.
    Reseña completa
  • Evan Read Armstrong Bust Magazine
    3 Generations es otro filme autocongratulatorio hecho por y para personas que se felicitan a sí mismas por dejar existir a otras.
    Reseña completa
  • Jared Mobarak The Film Stage
    Un auténtico drama familiar que resulta universal sin importar la salvaje que sean sus relaciones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Kevin_Alexis

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/210212\/210212_64x64.jpg","nickname":"Kevin_Alexis","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kevin_Alexis","posts":1,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/210213\/210213_349x86.jpg?2181","status":true}

    Creo que es una buena película. Tal vez,no se enfocó demasiado a Ray pero si a como lo logra ver su familia,lo dificil que lo asimilan y como lo fueron aceptando.

  • Franchu

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/209255\/209255_64x64.jpg","nickname":"Franchu","user_name":"Maria Francisca","user_link":"\/usuario\/Franchu","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Aburrida. Tres egoístas crían una niña, que quiere convertirse en niño. No hay un enfoque integral del problema, no existe siquiera la mediación de un terapeuta... Solo se plantea como única solución a la crisis existencial, el consumo de hormonas (que daña hasta a los chanchos y pollos) y la mutilación quirúrgica como único motivo de felicidad. Sería interesante que pongan el después o la realidad del 80% de los transgénero que son el suicidio y síndrome depresivo crónico.

Advertising