20 Les gustó

Lakewood ()

Seguir

Lakewood ()

Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada con noticias terribles: las autoridades persiguen a un tirador activo y es posible que su hijo adolescente, Noah, esté metido en el embrollo. En lo más profundo de una red de caminos forestales que rodean su casa, a kilómetros de la ciudad y casi abrumada por el pánico, Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con...

Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada con noticias terribles: las autoridades persiguen a un tirador activo y es posible que su hijo adolescente, Noah, esté metido en el embrollo. En lo más profundo de una red de caminos forestales que rodean su casa, a kilómetros de la ciudad y casi abrumada por el pánico, Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con su móvil como único medio de intervención, recurrirá a todos los recursos que se le ocurran para que su hijo sobreviva al ataque.

Créditos y reparto

Directores
Phillip Noyce
Guión
Chris Sparling
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
84 min.

Tomatómetro

20 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jeffrey Zhang Strange Harbors
    ...la mayoría del tiempo es cansada, aburrida y, en el peor de los casos, explotadora (...) Lakewood realmente no tiene que decir sobre los tiroteos masivos del país.
    Reseña completa
  • Joey Magidson Awards Radar
    ...es una película mediocre y tremendamente equivocada en su mensaje. Cualquiera que sea el potencial inicial que haya aquí, se disipa rápidamente.
    Reseña completa
  • Kent Turner Film-Forward
    Después de una introducción exitosa, la trama comienza a perder la credibilidad y nunca la recupera.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico rogerebert.com
    Increíblemente incompetente cuando no está siendo una explotación ofensiva, esta es una película exasperante (...) uno de los peores títulos que he visto en mis años de cobertura.
    Reseña completa
  • Sara Clements Exclaim!
    Lakewood es una tensa montaña rusa de emociones (...) Noyce y Sparling lidian de forma apropiada con un tema delicado que ha sido una realidad desgarradora para muchos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?