13 Les gustó

Desesperada ()

The Desperate Hour (Lakewood)

Seguir

Desesperada ()

The Desperate Hour (Lakewood)

Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada con noticias terribles: las autoridades persiguen a un tirador activo y es posible que su hijo adolescente, Noah, esté metido en el embrollo. En lo más profundo de una red de caminos forestales que rodean su casa, a kilómetros de la ciudad y casi abrumada por el pánico, Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con...

Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada con noticias terribles: las autoridades persiguen a un tirador activo y es posible que su hijo adolescente, Noah, esté metido en el embrollo. En lo más profundo de una red de caminos forestales que rodean su casa, a kilómetros de la ciudad y casi abrumada por el pánico, Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con su móvil como único medio de intervención, recurrirá a todos los recursos que se le ocurran para que su hijo sobreviva al ataque.

Créditos y reparto

Directores
Phillip Noyce
Guión
Chris Sparling
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
84 min.
Clasificación
Edad 13+ (Lenguaje inapropiado moderado, contenido temático.)

Tomatómetro

13 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ruben Peralta Rigaud Cocalecas
    ...un helado insípido y sin sabor: no deseada e innecesaria (...) Watts es una intérprete capaz, pero su actuación se ve continuamente socavada por las ridículas invenciones del guión de Chris Sparling, que van desde lo obvio hasta lo claramente absurdo.
    Reseña completa
  • Martin Cid Martin Cid Magazine
    No sorprende, no impacta, un poco aburrida salvo que quieras comparar marcas de smartphones: ya tenéis el elegido.
    Reseña completa
  • Phillip Noyce Rolling Stone en Español
    ...la película se siente real y logra generar tensión. Sin embargo, el improbable último acto hace que el espectador se sienta manipulado y decepcionado, algo que ni una actriz del calibre de Naomi Watts pudo impedir.
    Reseña completa
  • Joe Friar Fort Worth Report
    Watts es excelente, sin embargo, la historia se vuelve un cliché y la película se vuelve tediosa a medida que avanza hasta el agotamiento.
    Reseña completa
  • Zoe Rose Bryant Next Best Picture
    Si vale la pena ver "Desesperada", es innegablemente por Watts, pero incluso ella no puede sobresalir tanto como se esperaba con un guión tan mediocre.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    ...a pesar de la apasionante y sincera actuación de Watts y las credenciales del veterano director Phillip Noyce, esto resulta ser tedioso, sobreexcitado y emocionalmente decepcionante.
    Reseña completa
  • Vinayak Chakravorty Firstpost
    El resultado es mediocre y el esfuerzo se pierde en la ejecución. Su trama se vuelve obsoleta a medida que la película se basa cada vez más en dispositivos de narración hastiados para seguir adelante, muchas de las cuales parecen artificiales.
    Reseña completa
  • Sarah Bea Milner Screen Rant
    ¿Desesperada es tediosa y aburrida? Sin duda, sí. El verdadero problema, sin embargo, es que el tema es tan inapropiado para este tipo de historia que toda la experiencia de ver la película está teñida de un matiz repugnante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1424","status":true}

Advertising