75 Les gustó

Juego de Criminales ()

Copshop

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

Juego de Criminales ()

Copshop

Huyendo de un asesino letal, un astuto estafador inventa un plan para esconderse dentro de una comisaría de policía de un pequeño pueblo, pero cuando el sicario aparece en la comisaría, un policía novato desprevenido se ve atrapada en la mira. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Joe Carnahan
Guión
Kurt McLeod, Joe Carnahan , Mark Williams
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 47min
Clasificación
Edad 18+ (Violencia fuerte y sangrienta, lenguaje inapropiado generalizado.)
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: La simpleza con la que la dirección aborda este relato de acción, pero el más estilizado cuidado con el que monta sus secuencias resulta en un thriller cautivador con pizcas de un humor retorcido.

Reseñas de críticos

  • Sara Michelle Fetters Moviefreak
    Me encanta la claridad nítida de las secuencias de acción de Carnahan. El director no le teme al color, le da a los azules fríos y las profundidades oscuras y llenas de vapor de un tiroteo en el vestuario más fuerza y ​​pop de lo que normalmente vemos hoy en día...
    Reseña completa
  • Khalil Johnson Punch Drunk Critics
    La trama no es compleja, porque realmente no necesitamos que lo sea, es solo una aventura divertida en la línea de locura que tanto Grillo como Butler han entregado constantemente.
    Reseña completa
  • M.N. Miller Ready Steady Cut
    Carnathan siempre ha sido un director que crea una violencia excesiva dentro de los escenarios. Conoce los límites de la historia y las expectativas de su público objetivo.
    Reseña completa
  • Lisa Giles-Keddie Hey U Guys
    Juego de Criminales sabe el tipo de película que es y a la que apela, no busca escenas de grandiosidad (...) esto trabaja para fortalecer su impacto.
    Reseña completa
  • Allison Rose Flick Direct
    Juego de Criminales ofrece algo para casi todos. Grillo y Butler son muy buenos, Louder es genial y Carnahan hace un trabajo sólido al guiar a la audiencia a través de la trama.
    Reseña completa
  • Todd Gaines Bulletproof Action
    La primera mitad establece la acción con el diálogo típico de Carnahan, y la segunda mitad trae el kaboom. La lucha por la supervivencia es brutal e hilarante al mismo tiempo.
    Reseña completa
  • Debbie Elias Behind the lens
    Desde el primer momento, sabemos que nos espera un viaje de rock and roll gracias a la canción del título de apertura que nos da una especie de ambiente vintage de Matt Helm, que el compositor Clinton Shorter luego toca para darnos una partitura que tiene una sensación casi de Starsky & Hutch.
    Reseña completa
  • Josh Kupecky Austin Chronicle
    Esta es una casa de la risa espléndidamente construida con sangre y balas, y no es necesario que traigas a tus amigos para contarlas todas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising