64 Les gustó

El Perro Samurái: La Leyenda de Kakamucho ()

Paws of Fury: The Legend of Hank

Seguir

El Perro Samurái: La Leyenda de Kakamucho ()

Paws of Fury: The Legend of Hank

Una comedia animada llena de acción para toda la familia inspirada en el clásico atemporal de Mel Brooks, Blazing Saddles. Hank, un adorable perro con la cabeza llena de sueños sobre convertirse en samurái, emprende la búsqueda de su destino.

Créditos y reparto

Directores
Mark Koetsier, Rob Minkoff, Paul Stodolny, Chris Bailey, Rob Silvestri
Guión
Nate Hopper, Robert Ben Garant , Ed Stone
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos, Inglaterra, China
Idioma
Inglés
Duración
1h 37min
Clasificación
Edad 13+ (Humor rudo y sugestivo, lenguaje inapropiado medaro, violencia.)

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: Su apuesta por los chistes fáciles no siempre resulta favorable. Si bien la animación destaca y es igual de atractiva que los personajes, la historia hace poco para cautivar.

Reseñas de críticos

  • Federico Carestia Spoiler - Bolavip
    El perro samurai: La leyenda de Kakamucho tiene su punto más alto en algunos detalles de la animación, pero no logra sobresalir más allá de ser un mero entretenimiento para los más chicos. Es imposible no pensar en Kung Fu Panda en cada secuencia de entrenamiento o en los enfrentamientos que tienen los protagonistas, en un relato que no tiene la profundidad del film de Dreamworks Studio.
    Reseña completa
  • Raúl Valladares Monterrey Live
    Además de los chistes, la tensión de la trama, las grandes batallas y los increíbles personajes el filme nos deja una gran enseñanza acerca de lo romper los estereotipos y abrirse hacia la igualdad.
    Reseña completa
  • Juárez Góngora Versus Media México (YouTube)
    Es una película mediana que sabe mostrar su mejor cara con las animaciones y el constante recordatorio, tanto en voz de sus personajes como en sus situaciones, de que estamos ante una pieza que solo quiere arrancar unas risas. No contiene los chistes más brillantes pero si unos modos muy simpáticos que no hacen a un lado ni a pequeños ni adultos.
    Reseña completa
  • Lalo Olivares CineFX Digital
    Una película divertida a momentos, que carece de contenido memorable y que se siente como un producto de una sola vez.
    Reseña completa
  • César Olivares SDP Noticias
    El Perro Samurái reúne lo peor de las películas animadas y lo adereza con un doblaje que nos recuerda a los de épocas pasadas.
    Reseña completa
  • Marta Canacci AlohaCriticón
    Es un entretenimiento irregular para los más pequeños al que le falta un aspecto esencial de la trama: el humor.
    Reseña completa
  • Óscar Ignacio Beltrán González Frecuencia Geek
    La realidad es que el guion no tiene ni pies, ni cabeza, por momentos se siente demasiado absurda o que solo se va alargando para cumplir la cuota de los al menos 85 minutos de duración (...) es todavía más insufrible el hecho de que aquí el humor sea tan, pero tan simple, que se basa en chistes de pedos, que ya en pleno 2022 no aportan nada y ya dejó de ser una fórmula chistosa, se siente innecesario y sobre todo, muy viejo, como un viaje al pasado al humor simplón.
    Reseña completa
  • Jorge Marchisio locoxelcine
    ...la historia no nos cuenta nada nuevo, con el clásico héroe despistado que no ve la conspiración que surge a su alrededor, mientras él cree que es un gran guerrero y que los demás no lo saben valorar. Y si por si esto fuera poco, los gags, que son los que terminan inclinando la balanza en el gusto de los niños, tampoco están demasiado elaborados, siendo más que nada golpes y poco más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4870","status":true}

Advertising