48 Les gustó

La cabeza de la araña ()

Spiderhead

Seguir

Disponible en

Netflix

La cabeza de la araña ()

Spiderhead

En un futuro próximo, dos jóvenes presos lidian con su pasado en una instalación dirigida por un brillante visionario, que experimenta con drogas que alteran las emociones en los presos. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Joseph Kosinski
Guión
Rhett Reese , Paul Wernick , George Saunders
Género
Acción y Aventura, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 47min
Clasificación
Edad 18+ (Lenguaje inapropiado, violencia, contenido sexual.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

48 Les gustó

Consenso de Críticos: Con un toque irregular y un libreto que fracasa en profundizar en sus más complicados temas, es apenas la emoción que su elenco le imprime a sus personajes lo que compensa y hace algo cautivador al relato.

Reseñas de críticos

  • N/A El Joven Cineasta
    ... no importa que su guion pueda sufrir problemas o incoherencias, porque al final da lo que tiene que dar toda película de este calibre, que es entretenimiento, y además, no se queda ahí y nos da un par de cosillas interesantes. Muy disfrutable.
    Reseña completa
  • N/A Time Art
    ...la película es deliberadamente ligera, como si quisiera despojarse de cualquier posibilidad de generar un debate serio, cuando estaba llamado a hacerlo.
    Reseña completa
  • N/A Universo Alex (YouTube)
    Chris Hemsworth nos presenta un personaje que escapa de lo que estamos acostumbrados a ver del actor (...) aquí es una especie de listillo que dirige experimentos...
    Reseña completa
  • N/A Cuba es Euro
    La banda sonora está llena de ellos con algunos de los grandes éxitos de Supertramp o The Doobie Brothers, pero solo dañan la historia, a la que se le da un sarcasmo canalla muy falso.
    Reseña completa
  • Mariano González Cinemagavia
    La falta de concreción de un tono dominante hace que no sepamos si mirar a través del cristal del sarcasmo o el de la seriedad. Kosinski tampoco se muestra regular a la hora del ritmo puramente cinematográfico y momentos de interés se entremezclan con otros de escaso atractivo.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    Hay una excelente historia de ciencia-ficción dentro de ésta, pero se pierde cada vez que irrumpe un humor, a veces de trazo demasiado grueso, o un gran hit que contrasta con la barbaridad que cuenta la película.
    Reseña completa
  • N/A Maestro Ciego (YouTube)
    El concepto es muy interesante, me recuerda bastante a lo que es Black Mirror. Mezcla conceptos muy interesantes con los que te vas a reír y vas a estar totalmente interesado...
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Kosinski es un director talentoso, pero su especialidad es combinar elementos humanos con efectos visuales complejos. No está hecho para este tipo de comedia. Sus elecciones de diseño están todas mal.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Interesante exploración a lo desconocido. Lo más rescatable es la actuación de miles teller como siempre, acompañado de la suspicacia de hemsworth

Advertising