100 Les gustó

La hija oscura ()

The Lost Daughter

Seguir

Disponible en

Netflix

La hija oscura ()

The Lost Daughter

Las vacaciones en la playa de una mujer toman un giro oscuro cuando comienza a enfrentarse a los problemas de su pasado y de su primera maternidad. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Maggie Gyllenhaal
Guión
Elena Ferrante, Maggie Gyllenhaal
Género
Drama
País
Estados Unidos, Inglaterra, Grecia, Israel
Idioma
Inglés
Duración
121 min.
Clasificación
Edad 17+ (Contenido sexual y desnudez. Lenguaje inapropiado.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Coleman da vida a la protagonista con gran fuerza y Gyllenhaal la sigue con cuidado y sutileza suficiente como para dejar que el espectador se empape poco a poco de la historia y sus temas.

Reseñas de críticos

  • Staff Primera Hora
    Su dirección evoca un espacio de libertad para que cada actor y actriz pueda representar con total naturalidad sus personajes. Su guion se mueve con total sutileza entre el pasado y presente de su protagonista sin tener que caer en un espacio de confusión que nos despegue de la historia.
    Reseña completa
  • Horacio Bernades Página 12
    Citas míticas y literarias, protagonista académica, narración en dos tiempos, tema complejo y algo incómodo, origen literario: La hija oscura es la clase de película de la que suele decirse que parece más europea que estadounidense.
    Reseña completa
  • N/A Marco de Cine (YouTube)
    ...una historia realmente fascinante, tiene mucha tensión, misterio y sobre todo algo de sensibilidad (...) el guión y los temas que toca la mantienen en ascenso y 100% entretenida...
    Reseña completa
  • Staff Filmelier
    Pocos cineastas han debutado con la seguridad que lo ha hecho la actriz Maggie Gyllenhaal (...) se trata de una película que llama a la compasión, al mismo tiempo que subvierte los conceptos tradicionales de maternidad. Sin duda, una de las mejores cintas que dejó el 2021.
    Reseña completa
  • Martín Rodriguez Bendito Spoiler
    ...el filme es un relato con bases y personajes sólidos. Que se va construyendo de una manera progresiva y sin dejar nada a libre interpretación. Retrata, además, de una clara manera, el paso del tiempo y cómo las decisiones personales afectan rotundamente tanto la vida del que las tomó como las vidas que lo rodean.
    Reseña completa
  • Sarah Marrs Lainey Gossip
    ...es una mirada dura y sin remordimientos al costo de la maternidad, y Colman y Buckley ofrecen actuaciones ferozmente convincentes...
    Reseña completa
  • Kristy Puchko Mashable
    Salvaje, sofisticada y sensual, "The Lost Daughter" es un thriller psicológico que excitará y aterrorizará, y luego te dejará varado para que recojas los pedazos hechos jirones.
    Reseña completa
  • Paul Heath The Hollywood News
    Una película casi impecable en todos los departamentos (...) no solo por sus actuaciones realmente fuertes y su maravillosa dirección, sino también por la habilidad de escritura de Gyllenhaal.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Lenta...aburrida...me quedé dormido.

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Un drama introspectivo acerca de una meternidad ambigua. un toque íntimo e interesante acerca del tema.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Edy Frames

    https://youtu.be/pLopJgLq_ds

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising