Ailey ()

Seguir

Ailey ()

Alvin Ailey fue un artista visionario que encontró la salvación a través de la danza. Un retrato inmersivo contado con sus propias palabras y mediante la creación de una nueva comisión inspirada en su vida, Ailey perfila completamente a este hombre brillante y enigmático que, cuando se enfrentó a un mundo que se negó a abrazarlo, estaba decidido a construir...

Alvin Ailey fue un artista visionario que encontró la salvación a través de la danza. Un retrato inmersivo contado con sus propias palabras y mediante la creación de una nueva comisión inspirada en su vida, Ailey perfila completamente a este hombre brillante y enigmático que, cuando se enfrentó a un mundo que se negó a abrazarlo, estaba decidido a construir uno que lo hiciera.

Créditos y reparto

Directores
Jamila Wignot
Guión
N/A
Género
Documental
Idioma
Inglés
Duración
82 min

Reseñas de críticos

  • Khalil Johnson Punch Drunk Critics
    ...Ailey es un documental fascinante, ya que honra a Alvin y su impacto eterno no solo en la danza sino en la cultura estadounidense en general.
    Reseña completa
  • Pat Mullen POV Magazine
    A través de la combinación fluida de pasado y presente, la película observa el espacio seguro e inclusivo que Ailey creó para que los artistas se expresen y para que el público vea sus vidas reflejadas en el escenario.
    Reseña completa
  • N/A J.B. Spins
    Muy recomendable para cualquier persona interesada en la danza y la música estadounidense.
    Reseña completa
  • N/A Hollywood Gossip
    ...un retrato documental sensorial y poético.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising