45 Les gustó

Pasaje al paraíso ()

Ticket to Paradise

Seguir

Pasaje al paraíso ()

Ticket to Paradise

La película sigue a Wren Butler, una recién graduada de la Universidad de Chicago que acompaña a su mejor amiga Lily a una excursión de posgrado a Bali. La abrupta decisión de Lily de casarse con un balinés hace que sus padres se unan al equipo para intentar evitar que ella repita su error de hace 25 años. Wren se queda en Bali para las festividades de...

La película sigue a Wren Butler, una recién graduada de la Universidad de Chicago que acompaña a su mejor amiga Lily a una excursión de posgrado a Bali. La abrupta decisión de Lily de casarse con un balinés hace que sus padres se unan al equipo para intentar evitar que ella repita su error de hace 25 años. Wren se queda en Bali para las festividades de compromiso / boda y, en el proceso, encuentra su propio amor con un médico local.

Créditos y reparto

Directores
Ol Parker
Guión
Daniel Pipski
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Duración
1h 44min
Clasificación
Edad 13+ (Material sugestivo breve, lenguaje inapropiado.)

Tomatómetro

45 Les gustó

Consenso de Críticos: Una historia predecible e insípida que se ve obstaculizada por la cantidad de clichés en su guión que prefiere apostar por el sentimentalismo. Julia Roberts y George Clooney son encantadores en sus personajes, pero no consiguen que este pasaje resulte menos artificial.

Reseñas de críticos

  • Phil de Semlyen Time Out
    Nunca es una buena señal cuando el momento más divertido de una comedia llega durante las tomas descartadas de los créditos finales, pero eso es Pasaje al Paraíso, una película que pide a gritos algunas burbujas más en su efervescencia.
    Reseña completa
  • Fionnuala Halligan Screen Daily
    Pasaje al Paraíso es alegremente retro. Su objetivo es tomar las comedias clásicas de Hollywood y combinarlas con una sensibilidad distinta. Y al final, lo logra con la chispa y buen humor de George Clooney y Julia Roberts...
    Reseña completa
  • Alistair Ryder The Film Stage
    Pasaje al Paraíso representa el género en su forma más perezosa, dejándose llevar por la química natural entre sus dos queridas estrellas principales, quienes finalmente luchan por extraer algo de humor de un guión que rápidamente prioriza el sentimentalismo inmerecido sobre las risas genuinas.
    Reseña completa
  • Tim Robey Telegraph
    Pasaje al Paraíso es como unas vacaciones en una isla con algo extraño en el centro: a pesar del clima templado, el servicio impecable y la arena blanca, en el mejor de los casos solo sientes una forma falsa de felicidad. A menudo, esta comedia romántica de mediana edad es un barril vacío de risas.
    Reseña completa
  • Rolando Gallego Ludico News
    ...transita con gags y humor, y mucha emoción, una historia que vimos muchas veces pero que en su relectura no hace otra cosa que reinventar y resemantizar una época de oro que recupera y valora.
    Reseña completa
  • David Robb Slant Magazine
    ...es difícil que realmente te importe de una forma u otra lo que le suceda a alguien, ya que los personajes se encuentran en escenarios y aventuras chirriantes y artificiales que se sienten tan cliché como el mensaje subyacente de "carpe diem" de la película.
    Reseña completa
  • N/A Soy de Cine
    Pasaje al Paraíso es encantadora dentro de su sencillez y su falta de ambición, una de esas películas que te dan exactamente lo que le pides, así que pocas pegas a una cinta cuyo gran atractivo es contar con el tándem Roberts-Clooney.
    Reseña completa
  • André Didyme-Dome Rolling Stone
    Roberts y Clooney le dan a Pasaje al Paraíso un aire de comedia de la era dorada de Hollywood como La pícara puritana o El padre de la novia, y la fotografía de Ole Bratt Birkeland cumple con el propósito de hacernos soñar con viajar a Bali. Pero la película no pasa de ser un producto de entretenimiento ultra ligero.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising