33 Les gustó

Un diario para Jordan ()

A Journal for Jordan

Seguir

Un diario para Jordan ()

A Journal for Jordan

Dirigida por Denzel Washington y con las actuación de Michael B. Jordan con un Guion de Virgil Williams, A JORUNAL FOR JORDAN esta basada en la historia verídica del sargento Charles Monroe King (Jordan), un soldado que cuando lo mandaron a Iraq comenzó a mantener un diario de amor y consejos para su hijo pequeño. En casa, Dana Canedy (Chanté Adams) una...

Dirigida por Denzel Washington y con las actuación de Michael B. Jordan con un Guion de Virgil Williams, A JORUNAL FOR JORDAN esta basada en la historia verídica del sargento Charles Monroe King (Jordan), un soldado que cuando lo mandaron a Iraq comenzó a mantener un diario de amor y consejos para su hijo pequeño. En casa, Dana Canedy (Chanté Adams) una editora senior del New York Times, recuerda la historia de su relación con King y su Devoción hacia su hijo y ella que le cambio la vida . Un recuento de un amor que ocurre una vez en la vida, la película es un recuerdo poderoso de la importancia de la Familia.

Créditos y reparto

Directores
Denzel Washington
Guión
Dana Canedy, John Burnham Schwartz , Virgil Williams
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
131 min.
Clasificación
Edad 13+ (Lenguaje inapropiado, uso de drogas, desnudos parciales, algunas referncias sexuales.)

Tomatómetro

33 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Owen Gleiberman Variety
    ...ambiciosa, vivaz y conmovedora (...) es un testimonio del abrazo convencional franco de Washington como cineasta. "A Journal for Jordan" no es arte, pero es una película eficaz con un tema resonante: los significados entrelazados de la lealtad.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    No pasa mucho tiempo antes de que el aburrimiento se asiente por la falta de conflicto, con la esperanza de que suceda algo emocionante o que la historia pueda llegar a alguna parte (...) la exploración de sus temas carece de visión o profundidad.
    Reseña completa
  • Sarah El-Mahmoud Cinema Blend
    Si bien la hermosa historia habla por sí misma, el diálogo a menudo es sobrecargado y la dirección de Denzel Washington es demasiado paciente con su material (...) Michael B. Jordan sobresale, pero se siente desaprovechado.
    Reseña completa
  • Carlos Aguilar The Wrap
    Si bien Adams y Jordan muestran algunas chispas momentáneas de encanto cuando comparten la pantalla, es desafortunado verlos caminar a través de un material tan terriblemente sentimental con momentos de comedia trillada.
    Reseña completa
  • Kate Erbland IndieWire
    ...una historia confusa y desordenada propensa a olvidar la razón misma de su existencia (...) son 90 minutos de dramaturgia romántica plana, todo enfocado en dos personas que no son adecuadas entre sí (Jordan y Adams son muy talentosos, pero estos dos no tienen química en absoluto).
    Reseña completa
  • Nick Allen The Playlist
    Hay algo de calor y corazón por parte de los dos protagonistas Chanté Adams y Michael B. Jordan, pero la película está dominada por la estética y el sentimentalismo barato...
    Reseña completa
  • Ignatiy Vishnevetsky The A.V. Club
    ...se balancea entre el sentimentalismo empalagoso y el melodrama (...) no le hace ningún favor la dirección rígida y superficial de Washington.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    ...es una película desordenada que pierde el enfoque una y otra vez, y se queda a la deriva para complacer a sus estrellas con escenas extrañas y tramas de historias mal manejadas o simplemente innecesarias.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising