86 Les gustó

Todo Saldrá Bien ()

Everything Went Fine

Seguir

Todo Saldrá Bien ()

Everything Went Fine

Cuando André, de 85 años, sufre un derrame cerebral, Emmanuelle se apresura a ir junto a la cama de su padre. Enfermo y medio paralizado en su cama de hospital, le pide a Emmanuelle que lo ayude a terminar con su vida. Pero, ¿cómo puedes cumplir con una petición así cuando se trata de tu propio padre?

Créditos y reparto

Directores
François Ozon
Guión
Emmanuèle Bernheim , François Ozon , Philippe Piazzo
Productores
Eric Altmayer, Nicolas Altmayer
Género
Drama
País
Francia, Bélgica
Idioma
Alemán, Francés, Inglés
Duración
112 min
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Alejada de lo cursi, pero son olvidar el impacto emocional de las decisiones que se toman, este drama se sostiene sobre el trabajo de su elenco y las encrucijadas en las que se coloca a sus personajes.

Reseñas de críticos

  • Tim Grierson Screen Daily
    Esta suave película es una buena propuesta para que los espectadores piensen en las demás personas, para desarrollar la empatía.
    Reseña completa
  • Emma Steen Time Out
    Dussollier es la imagen perfecta de un hombre complicado y, a menudo, insensible que se desliza hacia una sombra de su antiguo yo, pero la película no se compromete por completo a explicar algunas de las decisiones más desconcertantes de André (...) al final, te quedas con la persistente sensación de que todo podría haber ido... mejor.
    Reseña completa
  • Mariona Borrul Fotogramas
    François Ozon moldea las virtudes de la dramedia francesa para abordar el trabajo, emocional y material, que una hija debe acarrear cuando su padre, que ha sufrido un derrame, le pide que lo ayude a acabar con todo.
    Reseña completa
  • Gregorio Belinchón El País
    François Ozon pasea la cámara por grandes habitaciones de intelectuales de éxito para hablar de la eutanasia, que sigue legalmente prohibida en su país.
    Reseña completa
  • Víctor Esquirol Otros Cines
    François Ozon vuelve a dejar de lado su faceta juguetona más característica para firmar, con solvencia no-intervencionista, una película que carga casi todo su peso tanto en el guion como en el trabajo de sus intérpretes.
    Reseña completa
  • Carlos Boyer La Jornada
    De alguna manera, el subtexto de la película es los estragos del tiempo según se puede apreciar en los avejentados rostros de Sophie Marceau, Charlotte Rampling y Hanna Schygulla. Las últimas dos, sobre todo, habiendo sido figuras emblemáticas del cine europeo de los 60 y 70. Tampoco soy admirador de Ozon, pero ésta queda como una de sus realizaciones satisfactorias.
    Reseña completa
  • Carlos Bonfil La Jornada
    Ozon es un agudo observador de las contradicciones morales en la conducta de sus personajes. Todo saldrá bien señala la insensibilidad jurídica y religiosa que impide a un ser humano poner fin a un sufrimiento físico o mental insoportable.
    Reseña completa
  • Javier Zurro El Español
    Un filme en el que sobresalen Sophie Marceau y André Dussollier pero en el que todo suena a ya visto y hasta a viejo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising