50 Les gustó

P!nk: All I Know So Far ()

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

P!nk: All I Know So Far ()

La galardonada artista P!NK se embarca en una gira mundial por su disco que rompió récords en el 2019, “Beautiful Trauma” y le da la bienvenida al público al unirse a su familia, mientras trata de encontrar un balance entre ser mamá, esposa, jefa y artista. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Michael Gracey
Guión
Jory Anast, Michael Gracey, Cindy Mollo, Pink
Género
Documental, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min.
Clasificación
Edad 14+ (Documental musical íntimo que contiene mensajes positivos. Lenguaje inapropiado y consumo de alcohol.)
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

50 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter
    Es posible que All I Know So Far no cautive por completo a aquellos sin una profunda familiaridad con Pink, pero encantará a los fanáticos existentes. La película anuncia una etapa diferente en su vida, una en la que está aprovechando su espíritu desafiante y su optimismo persistente para mostrarle al mundo que, sí, sigue siendo una estrella de rock.
    Reseña completa
  • Phil Hoad The Guardian
    Este documental destaca la conmovedora dedicación de la cantante a enseñar a sus hijos mientras la acompañan en una gira mundial, pero no profundiza.
    Reseña completa
  • Jennifer Green Common Sense Media
    ... Pink parece trabajadora, talentosa y completamente dedicada tanto a sus fanáticos como a sus hijos, y en lo que respecta a los íconos del pop o los artículos de rock, es una combinación única que lo convierte en una vista atractiva.
    Reseña completa
  • Zach Pope Zach Pope
    Con algunos de los elementos del documental parece que no tenían suficiente material para llenar el tiempo de ejecución.
    Reseña completa
  • Esther Alvarado Cinemagavia
    Puede que... no sea un documental extremadamente innovador, pero los fans de Pink, a quienes está dirigido, disfrutarán de cada actuación, de cada ensayo y de cada momento que la artista comparte con su familia sobre el escenario y fuera de él.
    Reseña completa
  • Serena Seghedoni Loud and Clear
    ... nos muestra a una artista y una madre que maneja cada aspecto de su vida con el mismo amor, dedicación y humanidad, y un deseo inquebrantable de ser fiel a sí misma.
    Reseña completa
  • Sandra Hall The Sidney Morning Herald
    ... la alegría que atrae a todas esas multitudes que vitorean salvajemente parece trasladarse a la vida familiar de la pareja y, al final del día, Pink todavía tiene la energía para encontrar a sus hijos entretenidos. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Por un tiempo, lo estaba esperando. Entonces me detuve. Ella es un personaje entrañable.
    Reseña completa
  • Deirdre Molumby entertainment.ie
    Se siente completamente conservador y es de una artista que es conocida por ser atrevida y arriesgada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising