74 Les gustó

No miren arriba ()

Don't Look Up

Seguir

Disponible en

Netflix

No miren arriba ()

Don't Look Up

Dos astrónomos mediocres descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán realizar una enorme gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Adam McKay
Guión
Adam McKay
Género
Comedia, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
138 min.
Clasificación
Edad 17+ (Lenguaje inapropiado, desnudos gráficos, consumo de drogas, contenido sexual.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

74 Les gustó

Consenso de Críticos: Un tono irregular y un humor casi siempre barato demeritan la crítica política y social a la que aspira. McKay falla en retratar lo absurdo de la realidad por su énfasis en exagerarlo y su elenco apenas puede salvarlo.

Reseñas de críticos

  • Mariona Borrull Zapata Fotogramas
    El respeto fervoroso que Leonardo DiCaprio muestra hacia el cuerpo de Streep podría nacer del hecho que él dio vida al hijo de la actriz en uno de los grandes hitos que ayudaron a levantar la estima a la figura de DiCaprio entre la crítica: 'La habitación de Marvin', de Jerry Zaks (1996).
    Reseña completa
  • Andrea G. Bermejo 20 Minutos
    ...la fotografía de McKay no se queda ahí sino que, añade a la ecuación gurús tecnológicos que dan mucho miedo y la masa, tan fácilmente manipulable, No mires arriba es el mejor retrato posible del signo de los tiempos. Que sea una comedia solo es otra prueba de ello.
    Reseña completa
  • Christian Leal Cine y Comedia
    Es una película muy inteligente que no toma al espectador por tonto y que quiere concienciar con lo que tenemos ahora mismo en el mundo. Una de las mejores películas del año, de las más divertidas y de las que seguro que harán reflexionar a la gente.
    Reseña completa
  • N/A Moviementarios
    ‘No mires arriba’ es la película que necesitamos como especie y que tras la presión o el desgaste emocional que llevamos nos levanta el ánimo.
    Reseña completa
  • Ezequiel Boetti Página 12
    El filo satírico de McKay corta situaciones muy parecidas a las que pueden verse día a día, un intento de diálogo con la coyuntura que le imprime al film una pátina tan crítica como obvia. Porque la coyuntura, el puro presente, es lo que más importa en No miren arriba. Mucho más que la comedia.
    Reseña completa
  • Natalia Trzenko La Nación
    ...el guion de McKay utiliza las herramientas narrativas de la sátira y la parodia para hablar del estado actual de la sociedad mundial pero más específicamente de la estadounidense y lo hace con la sutileza de un cometa de diez kilómetros de longitud dirigiéndose directo a la Tierra.
    Reseña completa
  • Pablo O. Scholz Clarín
    DiCaprio y Streep están espectaculares, cada uno en su senda, él jugando con la ambigüedad que le da la fama, ella construyendo a un ser poderoso lleno de pliegues.
    Reseña completa
  • André Didyme-Dome Rolling Stone
    Adam McKay es un director en constante evolución. La película de McKay es toda una obra maestra de la comedia negra. Esta es una película que nos hace perder la fe en los seres humanos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • alexpt85

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"alexpt85","user_name":"","user_link":"\/usuario\/alexpt85","posts":21,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena, es como un espejo en qué mirarse la actual generación.

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Muy irónica y ridícula, llena de sátira pero intrigante. El film invita a la reflexión. Buenas actuaciones de todos los integrantes.

  • Zorr8

    {"src_avatar":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/355527\/355527_64x64.jpg","nickname":"Zorr8","user_name":"Renzo Lopez","user_link":"\/usuario\/Zorr8","posts":12,"theme":"background","cover":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/355528\/355528_349x86.jpg?2475","status":true}

    Ridiculamente real todo lo que pasa en esta pelicula. Nos guste o no. Excelentes actuaciones de TOD@S.

  • Yahel_L

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/350256\/350256_64x64.jpg","nickname":"Yahel_L","user_name":"Yahel L.","user_link":"\/usuario\/Yahel_L","posts":14,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Está sátira de Adam McKay, le habría ido mejor si mejorará un poco. Por como se desarrolla, porque la película está muy dividido entre lo gracioso y no, entre lo bueno y malo, entre lo interesante y aburrido con su comedia negra y sus actores.

    Dándole una sólida calificación a la crítica, pero al público general... “Absurda”.

  • vhstrejo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/354649\/354649_64x64.jpg","nickname":"vhstrejo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/vhstrejo","posts":2,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Una película inteligente que puedes definir como la comedia sobre la verdadera historia de 'Armageddon' (1998), para alejarse de la cruda realidad tenemos una comedia que no siempre sabe donde terminar el chiste pero que tiene claro la sátira que quiere realizar y el mensaje para el espectador.

  • Alpheratzy

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Alpheratzy","user_name":"Alexandra Ron Vera","user_link":"\/usuario\/Alpheratzy","posts":8,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es una pelìcula que aborda en clave de tragi-comedia nuestro mundo actual. Lo distraídos que estamos de lo importante, la polarización, las fake news, el cómo las decisiones de unos pocos afectan el destino de muchos.... El hecho de que el mensaje sea directo, no le quita genialidad a la película. Yo creo que justo por ser digerible para todo el público, hace que el mensaje llegue a quien tiene que llegar finalmente. Y no son necesariamente los críticos de cine.

  • Ale_Lomeli

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/183836\/183836_64x64.jpg","nickname":"Ale_Lomeli","user_name":"Alejandra Lomel\u00ed","user_link":"\/usuario\/Ale_Lomeli","posts":53,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Ácida y muy inteligente al momento de ramificar la crítica no solo al gobierno, sino también a los medios de comunicación, las redes y a nosotros mismos. Excelente película

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?4232","status":true}

    Don't Look Up es irreverente y se burla de forma atrevida de los gobiernos, de las redes y de la manipulación de las noticias todo con un tono acido y satírico muy bien conseguido y formado pro su guión y sus personajes, con buenas interpretaciones de todo su elenco, No Miren Arriba es fácilmente identificable por lo probable de su historia.

    Recomendada!

Cargar más
Advertising