35 Les gustó

Sueños S.A. ()

Dreambuilders

Seguir

Sueños S.A. ()

Dreambuilders

La vida de Minna se ve totalmente alterada cuando Jenny, su nueva hermanastra, se muda a su casa. Para Minna, Jenny es lo más molesto del mundo y no puede esperar para tenerla fuera de su vida. Una noche, Mina conoce a los Constructores de Sueños. Es entonces que tiene una idea, quizá pueda cambiar a Jenny manipulando sus sueños. Pero cambiar los sueños...

La vida de Minna se ve totalmente alterada cuando Jenny, su nueva hermanastra, se muda a su casa. Para Minna, Jenny es lo más molesto del mundo y no puede esperar para tenerla fuera de su vida. Una noche, Mina conoce a los Constructores de Sueños. Es entonces que tiene una idea, quizá pueda cambiar a Jenny manipulando sus sueños. Pero cambiar los sueños conlleva grandes consecuencias. Minna tendrá que salvar a Jenny en el mundo de los sueños para salvar a su familia en el mundo real.

Créditos y reparto

Directores
Kim Hagen Jensen, Tonni Zinck(co-director)
Guión
Søren Grinderslev Hansen , Kim Hagen Jensen
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Dinamarca
Idioma
Danés
Duración
81 min
Clasificación
Edad 8+ (Cuento animado sobre la unidad familiar. Levemente amenazante.)

Tomatómetro

35 Les gustó

Consenso de Críticos: Lo colorida que resulta la animación no compensa la pobreza del libreto, ni la falta de personajes memorables o entrañables. Es, en todo sentido, fácil de olvidar y poco espectacular.

Reseñas de críticos

  • Mim Silva Relevant
    Si hay algo que denotar de esta cinta danesa es su animación, sus colores y su soundtrack. Quizá con un poco más de esfuerzo y de atención al detalle en su historia podrían haber logrado algo realmente enternecedor y destacable.
    Reseña completa
  • Rachael Jess The Peoples Movies
    La película no es de ritmo rápido y tiene una buena cantidad de diálogos pesados, por lo que cualquier niño que tenga problemas para sentarse durante toda una película puede no disfrutarla.
    Reseña completa
  • Alix Turner ReadySteadyCut
    No hay melodías pegadizas, ni personajes memorables, aunque eso sí muchos colores e imágenes ingeniosas. Que la vena los niños, idealmente a los que aún no hayan visto Intensa-Mente.
    Reseña completa
  • Sean Burton Review Avenue
    Sueños S.A. es maravillosamente inventiva y emocionalmente ambiciosa, y sus riesgos son sorprendentemente altos.
    Reseña completa
  • Staff OC Movies
    La idea, de Kim Hagen Jensen , quien también codirige, es muy dulce y enormemente ambiciosa, pero nunca alcanza sus nobles metas.
    Reseña completa
  • SERENA SEGHEDONI Loud and Clear
    Sueños S.A. es una asombrosa y encantadora aventura animada sobre una chica que descubre un portal secreto a través del cual puede controlar los sueños de otras personas.
    Reseña completa
  • Tom Cassidy Common Sense Media
    Hay algunos momentos genuinos de diversión, particularmente en el mundo de los sueños, pero Sueños S.A. es más un drama familiar que una animación bien lograda.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising