35 Les gustó

Sueños S.A. ()

Dreambuilders

Seguir

Sueños S.A. ()

Dreambuilders

La vida de Minna se ve totalmente alterada cuando Jenny, su nueva hermanastra, se muda a su casa. Para Minna, Jenny es lo más molesto del mundo y no puede esperar para tenerla fuera de su vida. Una noche, Mina conoce a los Constructores de Sueños. Es entonces que tiene una idea, quizá pueda cambiar a Jenny manipulando sus sueños. Pero cambiar los sueños...

La vida de Minna se ve totalmente alterada cuando Jenny, su nueva hermanastra, se muda a su casa. Para Minna, Jenny es lo más molesto del mundo y no puede esperar para tenerla fuera de su vida. Una noche, Mina conoce a los Constructores de Sueños. Es entonces que tiene una idea, quizá pueda cambiar a Jenny manipulando sus sueños. Pero cambiar los sueños conlleva grandes consecuencias. Minna tendrá que salvar a Jenny en el mundo de los sueños para salvar a su familia en el mundo real.

Créditos y reparto

Directores
Kim Hagen Jensen, Tonni Zinck(co-director)
Guión
Søren Grinderslev Hansen , Kim Hagen Jensen
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Dinamarca
Idioma
Danés
Duración
81 min
Clasificación
Edad 8+ (Cuento animado sobre la unidad familiar. Levemente amenazante.)

Tomatómetro

35 Les gustó

Consenso de Críticos: Lo colorida que resulta la animación no compensa la pobreza del libreto, ni la falta de personajes memorables o entrañables. Es, en todo sentido, fácil de olvidar y poco espectacular.

Reseñas de críticos

  • Mim Silva Relevant
    Si hay algo que denotar de esta cinta danesa es su animación, sus colores y su soundtrack. Quizá con un poco más de esfuerzo y de atención al detalle en su historia podrían haber logrado algo realmente enternecedor y destacable.
    Reseña completa
  • Rachael Jess The Peoples Movies
    La película no es de ritmo rápido y tiene una buena cantidad de diálogos pesados, por lo que cualquier niño que tenga problemas para sentarse durante toda una película puede no disfrutarla.
    Reseña completa
  • Alix Turner ReadySteadyCut
    No hay melodías pegadizas, ni personajes memorables, aunque eso sí muchos colores e imágenes ingeniosas. Que la vena los niños, idealmente a los que aún no hayan visto Intensa-Mente.
    Reseña completa
  • Sean Burton Review Avenue
    Sueños S.A. es maravillosamente inventiva y emocionalmente ambiciosa, y sus riesgos son sorprendentemente altos.
    Reseña completa
  • Staff OC Movies
    La idea, de Kim Hagen Jensen , quien también codirige, es muy dulce y enormemente ambiciosa, pero nunca alcanza sus nobles metas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?